Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008

 Las Aguilas del Zulia recetaron nueve arepas a los Campeones Tigres de Aragua en la Inauguracion Oficial de la temporada 2008-2009, de Besibol Profesional Venezolano, apoyados en la noche ofensiva de Kenny Pérez y el excelente desempeño desde el monticulo de los lanzadores repaces encabezados por el abridor Heath Totten.

Es la cuarta temporada consecutiva en que los Tigres inician con un reves.

El Pitcheo:

AguEl serpentinero Heath Totten fue todo un domador de Tigres al dominarlos por completo en cinco entradas, al punto de sólo tolerar dos imparables, regalando dos boletos y abanicar a cuatro.

Horacio Estrada fue el encargado de abrir el encuentro por los locales, su actuación fue solo de 4.1 innings donde desplegó buenos pero que lamentablemente se vio empañado con las pifias por parte de la defensiva felina. A Estrada solo le sonaron dos buenas conexiones en toda su resentación, un doble del antesalista Kenny Pérez y un cuadrangular  del importado jardinero Brendan Katin.

Las Carreras:

El segunda base Kenny Pérez inauguró el marcador impulsado con un sencillo de Luis Bolívar al jardín izquierdo.

En la segunda entrada la cuenta se alargó tres unidades por un error defensivo y un fuerte batazo de Brendan Katin para sacarla del terreno e impulsar a Ronald Acuña.

En el cuarto tramo las Aguilas aprovecharon la ocasión, Pérez pegó su segundo doble de la noche y luego que Estrada retirara a los dos siguientes, el careta Oliveros disparó su segundo petardo pero esta vez impulsor para traer la quinta del juego.

En el séptimo, Oliveros disparó su tercer imparable, Parra se sacrificó para moverlo a la intermedia y Blanco lo trajo a la registradora con un biangular.

Ya en el Octavo llegaron dos más, producto de cuadrangular de Cañizares comenzando la entrada, después Pérez pegó su tercer tubey en la noche y pisó el plato por un lanzamiento descontrolado del relevista Ibarra.

Boxscore:

Agu (1-0) 8tig (0-1) 0


PG: Heath Totten (1-0)
PD: Horacio Estrada (0-1)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H  E
Aguilas 0 1 3 1 0 0 1 2 0 8 11 1 
Tigres  0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  4 3

Cortesia de: El Universal | Tigres de Aragua | Meridiano | El Carabobeño


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Aguilas, Tigres, LVBP

Publicado por luisger35 @ 16:51  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios