Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008

Pican adelante los Algodoneros venciendo a domicilio a los Naranjeros en el inicio de la serie, batazos de Christian Presichi y Mario Valenzuela fueron la clave en la parte de la novena donde reaccionaron para venir de atras y coronar el encuentro.

El Pitcheo:

Por Guasave, El abridor Jasiel Acosta dejó el partido después de lanzar cinco entraas donde no permitió carreras y toleró cuatro hits.

Por Hermosillo, Chris Narverson se fue del encuentro sin decisión con trabajo de cuatro dos tercios con seis imparables, tercia de anotaciones, dos bases y ocho ponches.

Tim Lavigne entró a lanzar por Guasave en la novena entrada y en cuatro bateadores se encargó de retirar a la ofensiva Naranja para llevarse el rescate.

Las Carreras:

Guasave se puso adelante en el score en la apertura del cuarto episodio, Christian Presichi se embasó con imparable al jardín izquierdo y después Mario Valenzuela se voló la barda por el jardín derecho a pesar del gran esfuerzo de Luis Alfonso García quien estuvo a punto de atrapar la bola, colocando a Guasave 2-0 al frente.

En la quinta los Algodoneros ampliaron la delantera cuando en error de Bobby Scales a batazo de Mario Valenzuela con dos en las bases anotó José Manuel Rodríguez para colocar la pizarra 3-0.

La primera de Hermosillo llego se gesto en la sexta iniciando con imparable de Humberto Cota quien avanzó a segunda posteriormente en passed ball del receptor Erick Rodríguez, Lizarraga dominó después a Andrés Macías con elevado al jardín central, pero José Luis Sandoval respondió con el bat al conectar sencillo productor para enviar a Cota a la registradora y colocar la pizarra 3-1.

La Artillería Naranja despertó en el cierre del séptimo, Erubiel Durazo fue golpeado por el relevista Wilbert Ortega, después entraría al relevo Alán Guerrero quien otorgó pasaporte a Luis Alfonso García y después Humberto Cota conectó sencillo productor que envió a Durazo al pentágono para colocar la pizarra 3-2, Andrés Macías continuó con la fiesta ofensiva ahora ante Erasmo Ramírez al conectar sencillo y enviar al plato a Luis Alfonso con la carrera del empate, Cesar Tapia con sencillo llenó las bases y con elevado de sacrificio de José Luis Sandoval, Cota anotó la carrera que le dio la vuelta a la pizarra colocando al frente 4-3 a los Naranjeros.

El ataque que sirvió para darle la vuelta al marcador se dio estando abajo los Algodoneros 4 por 3 en ese noveno rollo en donde el derrotado Jason Childers permitió sencillo de Tike Redman, hubo error del tercera base a batazo de José Manuel Rodríguez para que las bases se llenaran con rola difícil de Angel Chávez por esos mismos rumbos de la antesala.

Childers ponchó al peligroso Kit Pellow para el primer out pero se apareció entonces Presichi a conectarle rola de hit que trajo la del empate a la goma y enseguida Valenzuela sacó imparable al izquierdo que aunado a error el patrullero hizo posible que se vaciara la caja y así sellar el resultado final.

Boxscore:

Alg (2-1) 7Nar (1-2) 4
October 14, 2008

PG: Daniel Guerrero (1-0)
PD: Jason Childers (0-1)
SV: Tim Lavigne (0-1)

JONRONES
GVE: Mario Valenzuela (1)

            1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H  E
Algodoneros 0 0 0 2 1 0 0 0 4 7 11 0 
Naranjeros  0 0 0 0 0 1 3 0 0 4 12 5

Cortesia de: LMP | Naranjeros.com


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Algodoneros, Naranjeros, LMP

Publicado por luisger35 @ 12:41  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios