Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008

Despues de una noche de paliza los Mayos pasaron la pagina y en noche de pitcheo vencieron a los Tomateron en el propio General Angel Flores, el juego fue decidio en la onceava entrada.

El Pitcheo:

MayPor los Mayos, Hansel Izquierdo lanzó cinco muy solventes entradas que retiró en solamente tres hits, sin base y cuatro ponches, contando con muy buenos relevos de Jorge Flores, Danny Graves y Scott Chiasson, ante quien los Tomateros lograron el empate en la novena entrada.

Por Culiacán, gran labor del abridor Omar Espinoza y soberbio relevo de Federico Castañeda hasta antes que llegara el desenlace del encuentro.

Las Carreras:

No fue hasta la sexta que llegó la primera amenaza seria y ésta vino de parte de la tribu cuando ya con un out, hubo sencillos ligados de José Amador y Jordan Shafer.

Reid Gorecki forzó a Amador en tercera con rola al short, último bateador al que enfrentó Espinoza para que apareciera David Davidson el relevo, ante quien Adán Muñoz sacó rola por la tercera, José Salazar tomó e hizo su tiro a la segunda en donde no pudieron sacar al corredor por lo que se acreditó error al antesalista.

La de la quiniela llegó entonces cuando con Eric Campbell al bat, hubo pasbol del receptor guinda y así Shafer pudo llegar a salvo a la registradora.

Ya en la parte alta de la novena, Jorge Vázquez saludó al taponero Scott Chiasson tremendo estacazo por el izquierdo para lograr agónico empate que sirvió para forzar loa extrainnings.

El desenlace llegó en ese undécimo rollo en donde tras un out, Reid Gorecki conectó sencillo corto al central y enseguida vino batazo de Adán Muñoz sobre David Domínguez por los rumbos del short en donde el tiro del paracorto Dyonis Cesar dio sobre la humanidad del corredor para de es amanera colocar corredores en segunda y tercera.

Base intencional a Eric Campbell congestionó los senderos y se hizo presente Ríos quien bateando de emergente, sacó elevado profundo al izquierdo, suficiente para remolcar desde la antesala a Gorecki con el timbrazo del triunfo.

Boxscore:

May (2-1) 2tom (1-2) 1
October 14, 2008

PG: Scott Chiasson (1-0)
PD: Matías Carrillo (0-1)
SV: Alejandro Armenta (1)

JONRONES
CUL: Jorge Vázquez (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 R H E
MAYOS     0 0 0 0 0 1 0 0 0  0  1 2 7 1 
TOMATEROS 0 0 0 0 0 0 0 0 1  0  0 1 6 3

Cortesia de: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Mayos, Tomateros, LMP

Publicado por luisger35 @ 11:45  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios