Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008

CañerosLos Cañeros apoyados en par de cuadrangulares uno de Jeff Nettles y uno de Pedro Díaz, dieron cuenta de los Aguilas, para obtener asi su segundo triunfo de la campaña.

El Pitcheo:

Pablo J. Ochoa se hizo del triunfo con aseada labor de cinco entradas para tres hits, una carrera, cuatro bases y cinco ponches. Contó con relevos de Esteban Hernández, Heriberto Ruelas en plan grande en dos entradas y Jorge Vásques.

El abridor de los Aguilas no pudo pasar de la tercera tanda y se fue tras recibir imparable de Terrazas ya con dos outs, sexto hit que permitio en su labor de dos y dos tercios, aceptando cuatro anotaciones con dos bases y par de ponches.

El nicaragüense Vásques se hizo cargo de la novena entrada para de esa manera lograr su segundo salvamento de la campaña.

Las Carreras:

El rosario ofensivo de los Yaquis inició justo en la primera entrada cuando con un out, Murillo recibió Los Cañeros atacaron al pitcheo de Rivera en la primera entrada aprovechando base para Justin Christian, doblete de Ramón Orantes y elevado de sacrificio de Felix José.

La ventaja aumentó en el segundo rollo, el cual inició con Jeff Nettles conectando jonrón solitario por el izquierdo, seguido por sencillos ligados de Saúl Soto e Iván Terrazas.

Cayeron dos outs pero base a Victor Bojórquez congestionó los senderos para que Soto anotara con pelotazo para Orantes y así mover los cartones al 3 por 0.

Pedro Díaz se hizo cargo de castigar a Rivera en la tercera al conectar batazo que envió la esférica pegada a la raya de foul y convertirse en cuadrangular abriendo la tanda.

La quinta rayita de los verdes, llego toda producto de la velocidad de Justin Christian, el norteamericano abrió conectando batazo por el short que se convirtió en infieldhit, se estafó la segunda y la tercera, anotando con rola complicada de Pedro Díaz al pitcher marcado también como hit dentro del cuadro.

Los Aguilas se quitaron la blanqueada en la quinta tanda cuando con un out, hubo base para Domingo Castro, doblete de Xavier Paul y Oswaldo Morejón se encargó de producir con rola a segunda.

La situación se complicó en la sexta, en la cual Mexicali aprovechó para anotar en par de ocasiones ante el relevista Esteban Hernández, quien inició su trabajo regalando base a Derrick White y enseguida

permitió el segundo jonrón en la campaña de Carlos Sievers, estacazo que hizo viajar la esférica por el jardín derecho.

Boxscore:

Alg (1-2) 3Cañ (2-1) 5
October 14, 2008

PG: Pablo J.Ochoa (1-0)
PD: Oscar Rivera (0-1)
SV: Jorge Vásques (2)

JONRONES
MOC: Jeff Nettles (1), Pedro Díaz (1)
MXL: Carlos Sievers (2)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H  E
Aguilas 0 0 0 0 1 2 0 0 0 3  4 0
Cañeros 1 2 1 1 0 0 0 0 x 5 11 1

Cortesia de: LMP | Cañeros de Los Mochis


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Cañeros, Aguilas, LMP

Publicado por luisger35 @ 11:20  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios