Martes, 14 de octubre de 2008

Los Yaquis en noche de Jonrones propinan paliza a domicilio a los Mayos de Navojoa, gracias a 8 cuadrangulares incluidos 3 de Said Gutiérrez. Fue un gran despliegue de la artillería visitante, en la cual brilló Gutiérrez con sus tres estacazos y seis remolcadas, Carlos Valencia aportó jonrón y cuatro producciones, el encendido Agustín Murillo se fue de 3-3 con jonrón y par de remolques mientras que Sergio Contreras bateó de 4-2 con jonrón solitario.

Gutierrez se convirtió en el jugador número 30 en la historia de la liga en volarse la barda en tres ocasiones en un juego de nueve entradas, El último en lograrlo había sido el puertorriqueño Armando Ríos, quien lo logró jugando para Guasave el 23 de Diciembre de 2007 ante Culiacán.

A nivel de equipos, los Yaquis empataron la marca de más jonrones en un juego de nueva entradas, marca impuesta por los Algodoneros de Guasave el 30 de Diciembre de 2005 ante Hermosillo.

Las Carreras:

El rosario ofensivo de los Yaquis inició justo en la primera entrada cuando con un out, Murillo recibió base, Jayson Nix dio sencillo y Josh Pressley se encargó de producir la quinielera con imparable al izquierdo.

Fue en la quinta que el encuentro tomó rumbo en favor todo de los visitantes al lograr estos gran rally de cinco anotaciones.

Ahí, dobletes consecutivos de Sergio Conteras y Murillo provocaron una, Pressley trajo la segunda con sencillo y tras nuevo imparable de Jacque Jones, se apareció Valencia para conectar cuadrangular por todo el prado central bueno para tres rayitas ante el derrotado Mario Mendoza.

En la quinta, el score aumentó a 9 por 0 con producciones de Jones, Valencia y el primer jonrón de Gutiérrez en el encuentro.

Fue en la sexta en donde explotó en plano la ofensiva de los de la Antigua Cajeme, en ataque que inició con jonrones espalda con espalda a cargo de Sergio Contreras y Murillo ante los disparos de Mario González.

Vino al relevo Martín Sotelo y ya con dos outs, llenó las bases al golpear a Jason Phillips, recibir sencillo de Jones y pasaportear a Valencia, dejando servida la mesa para que se apareciera Gutiérrez para conectar su segundo jonrón del juego, primer grand slam de la temporada que abultó la pizarra a 15 por 0.

La séptima trajo una más para los visitantes con doblete del emergente Manuel Velez, anotada por Contreras mientras que en la octava se agregaron dos más merced a jonrón de Flavio Romero y al tercer vuelacercas en la noche de Gutiérrez, ahora ante el zurdo Conrado Garza.

La histórica contabilidad se cerró en la novena merced a cuadrangular de Josh Pressley con Jones embasado.

Los Mayos se quitaron la blanqueada en la parte baja de la novena gracias a jonrón de Reid Gorecki ante los envíos de Santiago Rojas.

Boxscore:

Yaq (1-1) 20,  (1-1) 1
October 13, 2008

PG: Zack Parker (1-0)
PD: Mario Mendoza (0-1)

JONRONES
OBR: Said Gutierrez 3 (3), Carlos Valencia (2), Sergio Contreras (1), Agustín Murillo (1), Flavio Romero
(1), Jason Pressley (1)
NAV: Reid Gorecki (1)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9 R  H  E
Obregon
1 0 5 0 3 6 1 2 2 18 20 1
Navojoa 0 0 0 0 0 0 0 0 1  1  7 1

Cortesia de: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Mayos, Yaquis, LMP

Publicado por luisger35 @ 12:53  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios