Lunes, 13 de octubre de 2008

El Carranza Limon se vistio de fiesta en la inauguracion de la temporada 08-09 al aplastar 11-3 a los Cañeros, apoyados en una excelente labor del abridor Victor Alvarez al hacerse del triunfo con labor de dos hits en cinco entradas, con tres bases y tercia de ponches. El zurdo hizo lo suficiente para llevarse el éxito además de contar con sobrado apoyo de sus compañeros.

Las Carreras:

El primer rally algodonero tuvo como aliado el descontrol del pitcheo verde luego de que dos de las cinco rayitas fueron producto de sendos pasaportes con las bases llenas y que propiciaron más tarde el batazo que le puso el moño al ataque. La primera carrera llegó con base para Francisco Mendez mientras que la segunda vía pasaporte para Leo Arauz, ésta por parte de Baudel Zambrano. Noe Muñoz remitió una más con rola a la segunda y se apareció Jesús Emeterio López a conectar sencillo al central que sirvió para que Mendez y Arauz llegaran a jom y escribir un pesado 5 por 0 en la pizarra.

La segunda emboscada local llegó en la quinta tanda y ahí fue Pellow el gran animador. Con un out, las bases se llenaron bases para Muñoz y Chuyito Lopez así como pelotazo para Tike Redman, esto por parte de Alejandro Chávez, quien salió dejando su lugar a Salvador Arellano sobre quien llegaron los batazos estelares de ese rollo. Primero, Angel Chávez lo saludó con sencillo al derecho bueno para producir dos y enseguida, Pellow lo castigó con batazo grande por el izquierdo y colocar así los cartones con un pesado 10 por 0.

Los Cañeros se quitaron la blanqueada en la séptima ante el relevo de Erasmo Ramirez, en donde tras sencillo de Luis Mauricio Suárez, Victor Bojórquez se acreditó jonrón  con batazo a banda contraria.

La carrera número once de los Algodoneros llegó mediante jonrón solitario de Eduardo Arredondo mientras que la tercera rayita de los verdes con vuelacercas de Luis Mauricio Suárez en la novena entrada ante Daniel Guerrero.



Boxscore:

 (0-1) 3,  (1-1) 11
October 12, 2008

PG Victor Alvarez (1-0)
PP Ismael Castillo (0-1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9 R  H E
Los Mochis
0 0 0 0 0 0 2 0 1  3 7 1
Guasave
    0 0 5 0 5 0 1 0 x 11 8 0

Cortesia de: LMPAlgodoneros de GuasaveCañeros de Los Mochis


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Algodoneros, Cañeros, LMP

Publicado por luisger35 @ 18:40  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios