Viernes, 10 de octubre de 2008

El buque listo para zarpar

Por: Gustavo Adolfo Olmo Z.

LMEn un agradable encuentro con la prensa en el salón Luis Aparicio ubicado en el museo del beisbol; la Fundación Magallanes realizó su rueda de prensa de presentación de la temporada.

Con la apertura de las palabras del Dr. José Antonio Gubaira, Presidente del Consejo Directivo, dando la primicia de que el equipo busca nueva casa y seguidas por el presidente actual de la Junta Administradora, el Sr. Oswaldo Lomer, quien hizo de conocimiento publico las remodelaciones y avances que se han logrado en el José Bernardo Pérez, la remodelación de las gradas, aunado a la noticia de que se le facilitara la entrada al fanático, al mejorar el sistema de abonados, incrementar y mejorar las taquillas, con nuevos puntos de venta como el de la boutique del éxito, el regreso y mejoramiento de la taquilla por internet, además de la agilización de los puntos de ingreso al estadio.

LMLuego, Maximiliano Branger, miembro del comité deportivo y de la directiva de la Fundación tomó la palabra, donde anunció los avances deportivos que se han logrado, introduciendo al nuevo manager del buque, Nick Leyva, quien arribó al país hace menos de 36 horas.

Leyva por su parte tomó el micrófono, en un español muy fluido y un tono muy jovial, donde fue interrogado por los medios acerca de la próxima camada de importados y sobre cual será el desempeño de los novatos.

También hizo de conocimiento publico (confirmado en la practica en horas posteriores), que el pitcher del juego inicial será Víctor Zambrano por su experiencia y fortaleza para estos momentos, además de que también se hizo del conocimiento a posteriores de que Travis Chick será el encargado de subir a la lomita en el segundo encuentro en el coso de los cabrialenses.

Casi al finalizar, Jason Maldonado, gerente de RCR anunció las nuevas mejoras del circuito oficial del equipo, al comentar que estará llegando a través de 21 emisoras distribuidas por todos los rincones del país y que si en su defecto no se ha podido llegar a todos los lugares, también se podrán escuchar los compromisos por el link del blog de RCR y por este mismo medio (magallanesbbbc.com.ve).

Como se ha convertido en un hábito ya, fue presentada la guía de medios. Biblia del periodista durante la temporada, con el contenido más actualizado de cada pelotero de la temporada. Giner García, su realizador, Sr. Oswaldo Lomer y el Dr. José Antonio Gubaira fueron los encargados de bautizar a esta misma, la cual fue distribuida a todos los medios luego de este acto.

Un agradable brindis y un pequeño compartir, fue lo indicado para culminar con la presentación de los eléctricos, los cuales desde su mas alto dirigente, el cuerpo técnico, como cualquiera de sus integrantes laborales, están realizando todo lo posible por la búsqueda del onceavo campeonato en nuestro beisbol profesional.

Cortesia de: Navegantes del Magallanes
Foto: Jairo Altuve


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Navegantes, Magallanes, LVBP

Publicado por luisger35 @ 12:07  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios