Jueves, 09 de octubre de 2008

Pacho se declara listo para el inicio de temporada

Complacido por la entrega y disposición de sus jugadores durante la pretemporada, así se mostró el manager Juan José Pacho quien se declaró listo para el arranque de la temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico, al mismo tiempo que revelaba su posible alineación para el duelo de apertura contra Mazatlán.

“Estoy muy a gusto en Culiacán listo para debutar como manager esta campaña, agradezco a todos los peloteros todas esa ganas que le han puesto a la pretemporada y estamos listo para que arranque de campaña para buscar de inmediato muchas victorias, paso a paso para lograr nuestras metas”.

“Conformamos un grupo lleno de grandes cualidades, la competencia fue dura, gracias a Dios tenemos ese tipo de problemas y ahora podemos hablar de un equipo muy completo y estoy seguro que vamos a dar de que hablar, tenemos jóvenes con una gran proyección como Marco Carrillo, Francisco Félix, Arnold León, hay chamaquitos como Marco Camarena que se va la próxima semana a Dominicana”, por mencionar algunos.

Dijo que a lo largo del infield está Maxwell León, Amadeo Zazueta, que ha demostrado también hambre de jugar béisbol, que quiere una oportunidad, lo mismo el caso de Francisco Rivera que en las prácticas demostró fuerza bateando a la zurda.

“Sabemos que es diferente el entrenamiento a una temporada regular, pero el talento está ahí con muchas ganas de querer llegar al mejor béisbol del mundo”

Pacho adelantó a los medios la alineación que utilizará para el juego inaugural el próximo sábado 11 de Octubre en el Estadio General “Ángel Flores” contra los Venados de Mazatlán.

Dionys César, Short Stop; Maxwell León, Segunda Base; Reggie Taylor, Jardinero Derecho, Jorge “Chato” Vázquez, Primera Base; Jesús Cota, Jardinero Izquierdo; Adán Amescua, Catcher; Edgar Quintero, como Bateador Designado; José Salazar, en la tercera base y José de Jesús Muñoz, en el jardín central.

El pitcher abridor será el derecho dominicano Nelson Cruz.

Mencionó que para el juego de regreso en el puerto de Mazatlán el próximo domingo lanzará Alfredo García.

“Para nuestra primera serie contra Navojoa inicia Omar Espinoza, Sergio Lizárraga y John Van Benschoten, dándole un poco más de tiempo a David Davidson para que en Guasave tenga su primera apertura”.

En el relevo preparador y relevo intermedio comentó que tendrá a David Domínguez, Matías Carrillo y Federico Castañeda, mientras que en el intermedio Arnold León, Francisco Félix y el cerrador que va a ser José Silva.

“Podría haber una variante con Marco Carrillo y Arnold León y tener de vez en cuando como taponero a Francisco Félix por la carga que pudiera tener Silva”.

Por su parte, Jaime Blancarte, gerente general, habló de los jugadores que faltan por reportar, platicó que el antesalista norteamericano Casey McGehee llega el próximo lunes 13 de octubre y el ligamayorista Rodrigo López reporta el 14 de Octubre  para ponerse listo lo antes posible y lanzar por Culiacán.

Por la tarde el Gerente General informó que Rolando Valdez arribará a esta ciudad también el día 13 (octubre) y Mike Cervenak será cuando acabe su compromiso con Filis, ya que les pidió dos o tres días más para descansar, pero si Filis llega a la Serie Mundial, Mike se viene para reportar con Tomateros.

Cortesia: Club Tomateros de Culiacán


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Tomateros, Culiacan, LMP

Publicado por luisger35 @ 12:33  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios