Jueves, 09 de octubre de 2008

Arrolla Venados a La Arrolladora
 
Fernando Garcia
 
Venados de Mazatlán tuó una larga jornada, en la que efectuaron varios actos cerrando con el último encuentro de exhibición al vencer 10-1 a La Arrolladora Banda El Limón, en juego celebrado en el Teodoro Mariscal en beneifició del DIF Mazatlán.

VenPrevio al encuentro, Venados llevó a cabo su tradicional misa en la Catedral de la Inmaculada Concepción, en donde se pidió por otra buena temmporada.

Acto seguido, los peloteros de Venados y los integrantes de La Arrolladora desfilaron por el malecón antes de llegar al Teodoro Mariscal, en donde fueron recibidos por un extenso número de aficionados al beisbol y a la banda sinaloense.

Alrededor de las 20:00 horas dio inicio el encuentro ante un Teodoro Mariscal que lucía como si fuera el primer partido de la temporada.

El lleno fue tan espectacular que se logró recaudar alrededor de 80,350 pesos en taquilla, cifra que fue donada al DIF Mazatlán, tal y como se había acordado desde el momento mismo en que se hizo el anuncio del encuentro.

Las zonas de central y los laterales lucieron atestadas de aficionados ávidos de emociones y los dos equipos se brindaron en las cuatro primeras entradas.

Venados fue el primero en anotar cuando en la tercera tanda anotaron en sies ocasiones, siendo Brian Myrow quien empujara la primera con imparable ante los disparos del vocalista de La Arrolladora, Jorge Medina.
Daniel Fornés mantuvo el episodio con imparable remolcador de otra carrera y Héctor Páez conectó doblete de dos carreras para sacar del juego a Medina.

Rafael Martín vino en su relevo y Héber Gómez conectó batazo al prado derecho que convirtió cuadrangular de campo para poner 6-0 el encuentro.

Para la cuarta tanda los cambios iniciaron en ambos equipos y fue Mazatlán el que vio más fructifero el esfuerzo cuando Pablo Ortega conectó imparable remolcador en la cuarta.

En la quinta, Venados sacó a todos los titulares y metió a puros lanzadores a la defensiva y ha batear, siendo un triple de Jesús Valdez, hijo del gerente de Venados, el que pusiera el score 8-0.

Héctor Navarro y Walter Silva empujaron las dos carreras restantes para Venados con hits.
La Arrolladora se quitó la lechada en la sexta.

El juego lo ganó el zurdo José Ángel Ríos y lo perdió Jorge Medina, quien pese a los gritos de que se aventara un palomazo se limitó a mostrar su calidad como pelotero.

Cortesia: Venados de Mazatlan


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Venados, Mazatlan, LMP

Publicado por luisger35 @ 12:10  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios