Martes, 07 de octubre de 2008
Suma Cañeros otra victoria

Ya están listos para la Temporada

mochLOS MOCHIS, SIN. Sábado 06 de Octubre de 2008 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Con racimo de tres carreras en la séptima entrada, los Cañeros de Los Mochis derrotaron 5-2 a los Algodoneros de Guasave, en juego de pretemporada celebrado en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Los esmeraldas se recuperaron de un marcador adverso, con imparables de Ramón Orantes y Félix José y Héctor Garanzuay sorprendió con toque de pelota, donde el tercera base erró su tiro y lo aprovechó Orantes para anotar la primera carrera verde.

Matías Carrillo elevó al central para que José timbrara la anotación del empate y luego Saúl Soto conectó sencillo impulsor.

La cuarta anotación esmeralda se registró en el octavo rollo con hit productor de Félix José, donde Rubén Agramón se descolgó a la registradora.

Y en la última entrada, Omar de la Torre sacó la pelota del parque por todo el izquierdo para remachar el juego.

Los algodoneros se pusieron al frente en la segunda entrada con batazo largo de Francisco Méndez con Manny Rodríguez en las bases.

Javier Martínez abrió por los Cañeros con tres entradas, seguido del dominicano Juan Antonio Peña con dos capítulos y tres ponches. Salvador Robles se agenció la victoria con un episodio y le auxiliaron Esteban Hernández, Heriberto Rúelas y Adrián Manzano se apuntó el rescate.

Por los blanquiazules inició Jasiel Acosta y fue relevado por Francisco Córdova, Sergio Mora, el derrotado José Manuel Flores, Guillermo Carrillo y terminó Cecilio Garibaldi.

Este martes, los Cañeros finalizan su pretemporada con un juego en Estación Bamoa a las dos de la tarde, frente a los Algodoneros de Guasave.

Equipo     1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H  E
Guasave    2 0 0 0 0 0 0 0 0 2  4 1
Los Mochis 0 0 0 0 0 0 3 1 1 5 10 0

PG Salvador Robles
PD José Manuel Flores
JS Adrian Manzano
HR Omar de la Torre (LM)

Cortesia: Cañeros de Los Mochis

Tags: Béisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Cañeros, Algodoneros, LMP

Publicado por luisger35 @ 22:15  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios