Martes, 07 de octubre de 2008

Mayos de Navojoa vence de nueva cuenta a Yaquis ahora de manera clara 8-1, en el “Tomás Oroz Gaitán”

Redaccion/La Tribu de Navojoa

Cd. Obregón, Sonora.-  El duelo de tribus en pretemporada concluyó con tres triunfos para Navojoa contra uno de Yaquis.

Ahora fue en el propio “Tomás Oroz Gaitán” casa de los actuales Campeones donde la escuadra que comanda Orlando Sánchez se impuso de manera contundente por marcador de 8 carreras contra una.

El ganador fue el derecho Martín Sotelo en dos entradas de labor, continuo Daniel López con otras dos, el cubano Hansel Izquierdo quien recibió la única anotación en una entrada de labor, el zurdo Jorge Flores, José Núñez y culminó Mario Gonzales.

Las carreras de Navojoa fueron producidas de la siguiente manera; dos impulsó Javier Robles que durante toda la campaña ha estado encendido con el madero, 1 más producida por Abel Martínez, dos llevadas al plato por el zurdo Adán Muñoz, una más por el novato que levanta mano Alejandro Gonzales y las dos restantes entraron en wild pitch de los lanzadores yaquis.

El descalabro Para Jesús Aurelio Rodríguez; con este encuentro Mayos pone fin a sus encuentros ante la tribu vecina y se informa que este día martes celebrarán su último encuentro de pretemporada teniendo como rivales a Potros Itson en casa de estos.

El miércoles se hará “la criba” final y se dará a conocer el roster con el que Mayos encarará el inicio de esta campaña 2008-2009.

Mayos de Navojoa ha escenificado 8 encuentros de los cuales ha ganado 6 y solo ha perdido dos; como para que tanto el aficionado como el mismo equipo se den confianza en que el equipo ha trabajado lo suficiente en esta pretemporada para dar buenos resultados.

Cortesia de: La Tribu de Navojoa


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Mayos, Yaquis, LMP

Publicado por luisger35 @ 10:23  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios