Lunes, 06 de octubre de 2008

LOS NARANJEROS VUELVEN A VENCER A MEXICALI EN CABORCA, AHORA POR MARCADOR DE 8-7.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Contando con la ofensiva de Humberto Cota, Sergio Pérez y Jorge Guzmán los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo 8-7 a los Águilas de Mexicali en la Heroica Caborca dentro de la pretemporada previa al arranque de la campaña 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico.

NaranLa Artillería Naranja destacó en este duelo donde el receptor Humberto Cota sigue demostrando que se encuentra en un gran nivel al batear un doblete y remolcar tres carreras, por su parte el novato Sergio Pérez conectó dos imparables y produjo una carrera y Jorge Guzmán demostró una vez más su poder al volarse la barda con uno en las bases.

Por Hermosillo abrió el partido el campeón de efectividad de la LMB, Juan Salvador Delgadillo quien salió sin decisión, el encuentro lo ganó Miguel Ramírez.

Para este lunes la Escuadra Naranja viaja a San Luis, Arizona, donde se medirán de nuevo a los Águilas en el tercer duelo entre ambas novenas esta pretemporada, este partido iniciará en punto de las 19:30 horas en el Estadio “Joe Orduño”.

Cortesia de: naranjeros.com


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Naranjeros, Aguilas, LMP

Publicado por luisger35 @ 15:57  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios