Lunes, 06 de octubre de 2008

DOMINAN YAQUIS A POTROS DEL ITSON

Por Edith Rivera/TRIBUNA.- Yaquis de Obregón apalearon 12-4 a los Potros del ITSON, en encuentro de exhibición disputado en el estadio El Potro de la Unidad Náinari. La tribu comandada por Homar Rojas abrió el marcador en la parte alta de la segunda entrada, Baltasar López se embasa al recibir base por bola, es avanzado a la segunda almohadilla por un wildpitch y en sus spikes entra la primer rayita del encuentro cuando Octavio Sandoval conecta de hit.

Al cierre del tercer rollo los potros responden al igualar los cartones, produciendo Jerson Armenta. Sin embargo la Tribu responde yéndose arriba en el marcador al sumarle dos más en la cuarta entrada. Sin embargo la lluvia de batazos vino para el lucky seven, el lanzador de Potros, Héctor Bustamante concedió tres bases por bola consecutivas y un doblete y una carrera, dejando un hombre de herencia, entra al relevo Martín Menchaca otorgando 3 hits para una carrera y par de bases.

Por su parte el equipo dirigido por Raúl Hernández se acerca en el marcador en el cierre de la sexta al producir par de carreras, cuando estaba en la loma de las responsabilidades Manuel Báez.

Y para asegurar la victoria, y no bastándole el racimo de carreras que se produjeron en la séptima entrada, pero ahora en el octavo inning, el primera base Baltasar López, aprovechando que tenía la mesa servida, y tres hombres corriendo por las almohadillas, descifro los lanzamientos del pitcher Jorge Gallardo y mandó a doña blanca a descansar, y sumó a su cuenta personal un gran slam, dando las carreras de la ventaja la cual ya no perderían en el resto del encuentro.

El siguiente compromiso viene para Yaquis este próximo lunes cuando reciban a los Mayos en partido que se verificará en el estadio Tomás Oroz Gaytán, a partir de las 18:00 horas.

Cortesia de: Yaquis de Ciudad Obregon


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Yaquis, Obregon, LMP

Publicado por luisger35 @ 15:21  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios