Lunes, 06 de octubre de 2008

ALGODONEROS MONARCA DE LA COPA GOBERNADOR

5 de Octubre de 2008, Guamúchil, Sin.- (Club Algodoneros) El equipo de los algodoneros de Guasave se proclamó campeón de la edición 2008-2009 de la Copa Gobernador celebrada en Guamúchil, Sinaloa, al empatar luego de nueve entradas con los Tomateros de Culiacán a una carrera en encuentro celebrado en el “Alberto Vega  Chávez” de esta ciudad.

Por su diferencia en el carreraje durante este cuadrangular, fue que el conjunto blanquiazul se llevó el titulo frente a un peleador equipo tomateros de Culiacán que lució en su pitcheo al igual que Algodoneros durante las nueve entradas que duró este encuentro que registró la mejor entrada de parte de los aficionados alvaradenses que en todo momento apoyaron a los blanquiazules.

AlgPor los Algodoneros abrió el partido Víctor Álvarez que trabajó por espacio de tres entradas para 1 hit y tres ponches. Le siguió Daniel Guerrero luciendo enorme velocidad con una entrada y un ponche, Emil Kamar con una entrada de un hit, una carrera, una base y un wild pitch. Vinieron después sin problemas Leo Moreno, Edgar Lizarraga, Antonio Garzón y Alan Guerrero con una entrada sin novedad. Por Tomateros lanzaron Alfredo García, Sergio Lizarraga, Luis Carlos Rivera, Héctor Daniel Rodríguez que permitió la una carrera de Algodoneros, Alejandro Ríos y Marco Antonio Carrillo.

Los mejores bateadores por Algodoneros fueron Manny Rodríguez con doblete y sencillo, además  Efrén Espinoza, Sergio Palafox e Ismael Salas con dobletes.

Todo un éxito fue esta participación para los Algodoneros de Guasave que fungió como equipo local y en todo momento la gente estuvo apoyando a los de azul lo que confirma que Guamúchil es territorio blanquiazul y la próxima temporada serán parte fundamental en apoyo a los blanquiazules con su asistencia al Francisco Carranza Limón.

Ya en la premiación, el presidente del club Jaime Castro Parra recibió el trofeo que acredita a los Algodoneros de Guasave como nuevos monarcas de la Copa Gobernador y además también entregó el trofeo al sub-campeón Tomateros en una ceremonia que encabezó el presidente municipal de Salvador Alvarado, Jorge Casal González quién fungió como anfitrión durante tres días que duró el evento.

Cortesia de: club Algodoneros de Guasave


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Algodoneros, Guasave, LMP

Publicado por luisger35 @ 15:01  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios