Lunes, 06 de octubre de 2008

Blanquean

CañGUAMUCHIL, SIN. Sábado 04 de Octubre de 2008 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Con cuadrangular solitario de Pedro Díaz en la segunda entrada, los Cañeros de Los Mochis vencieron 1-0 al selectivo de Salvador Alvarado, para cerrar su participación en la Copa Gobernador, con una victoria, un empate y un revés.

Fue un duelo de buen pitcheo, donde los esmeraldas aprovecharon el batazo profundo de Pedro Díaz por el lado izquierdo para lograr este triunfo.

Demetrio Gutiérrez inició por los verdes y en dos entradas permitió el único hit por parte de los garbanceros. Le siguió el ganador Adalberto Sánchez en dos capítulos perfectos con tres ponches. Después vinieron Julio César Terrazas, Claudio Sánchez y el salvamento fue para Adrián Manzano.

Por Guamúchil inició y perdió Francisco Velarde con apoyo de Dagoberto Gastélum, Francisco López, Diego Mascareño y Jesús Bautista.

Este domingo los Cañeros tendrán sus prácticas a las diez de la mañana en el estadio “Emilio Ibarra Almada”. Además, para hoy en la tarde se espera el arribo del zurdo norteamericano Heath Phillips.

PG Adalberto Sánchez
PD Francisco Velarde
JS Adrian Manzano
HR Pedro Diaz 1 (LM)
Tiempo: 2:06 horas

Cortesia de: Cañeros de Los Mochis


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Cañeros, Los Mochis, LMP

Publicado por luisger35 @ 14:55  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios