S?bado, 04 de octubre de 2008
LOS YAQUIS GANAN SU PRIMER JUEGO DE EXHIBICION

YaquisLos Yaquis de Obregón se impusieron a los Mayos de Navojoa a domicilio por 6 carreras a 5, y con esto ganan su primer juego de preparación, el inicialista Aurelio Rodríguez tiro 3 entradas en orden y Rodrigo Santiago lo imito en igual número de entradas sin permitir daño alguno, en el relevo de la 7ª. Entrada Julio Cesar Jiménez no vino en su día y permitió un daño de 4 carreras, dejando en el relevo a Vanny Valenzuela quien lanzo por un espacio de 2 entradas y solo permitió 1 carrera en la 8va. La ultima entrada la tiro el importado Matt Hammons en orden.

Pero los Yaquis tendrían su reacción y Gerardo Bustamante la boto del parque en la 3ª. Entrada, Octavio Sandoval timbra una carrera más en la 5ta. Entrada, y Albino Contreras se destapa con Home Run con 3 hombres en base en la 6ta. Entrada, y el remache para asegurar el triunfo lo dio Julio Velazquez en la 8va. Entrada y de esta manera darle a Yaquis su primer triunfo en juegos de exhibición.

Los Mayos utilizaron a Orlando Lara como abridor y en 3 entradas acepto 1 carrera, Azael Alvarez en 2 entradas recibió 1 carrera en la 5ta. Entrada, Francisco Madero acepto 3 en la 6ta. En 1 entrada de trabajo, Misael Valenzuela lanzo 1 entrada en orden, José González lanzo la 8va, entrada y permitió 1 carrera más, Isidro Márquez cerro el telón con 1 entrada de labor.

ESTE SABADO VS LOS POTROS DEL ITSON

En punto de las 5:00 p.m. arranca el juego entre los Potros del Itson y los Yaquis de Obregón, en la unidad Nainari, seguramente se tendrá una gran entrada ante la comunidad Universitaria, es un juego muy esperado por la rama estudiantil que ira a disfrutar del rey de los deportes.

Cortesia: Yaquis de Ciudad Obregon

Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Yaquis, Navojoa, LMB

Publicado por luisger35 @ 15:13  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios