S?bado, 04 de octubre de 2008
Empatan en la novena

GUAMUCHIL, SIN. Viernes 03 de Octubre de 2008 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Los Cañeros de Los Mochis igualaron a dos carreras ante los Tomateros de Culiacán, en la segunda jornada de la Copa Gobernador que se festeja en esta centenaria ciudad.

cañLos guindas le pusieron color a la pizarra en el segundo inning con cuadrangular solitario por todo el central de Edgar Quintero, ante los lanzamientos de Pablo Joel Ochoa.

Los Cañeros respondieron en la segunda tanda con hits consecutivos de Pedro Díaz, Luis Mauricio Suárez, Saúl Soto y el productor de Mario Iván Santana.

Con el juego empatado, los guindas aseguraron el triunfo con batazo de cuatro esquinas del emergente José Salazar para romper la igualada.

En el cierre de la novena, Luis Mauricio Suárez se embasó por error del segunda base para llegar hasta la intermedia y anotar con el cuarto imparable en la noche de Mario Iván Santana.

Por los verdes abrió el juego Pablo Joel Ochoa con tres entradas de labor, permitiendo una sola carrera. Le siguieron Salvador Arellano, Alejandro Chávez, Heriberto Rúelas y terminó el juego Esteban Hernández con una anotación.

El pitcheo de los Tomateros lo inició Omar Espinoza con una carrera, David Domínguez, Matías Carrillo Jr, Federico Castañeda y finalizó con una rayita Francisco Félix.

Este sábado los Cañeros se enfrentarán al selectivo de Salvador Alvarado para finalizar su participación en este evento, con los lanzamientos de Javier Martínez.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Culiacán   0 1 0 0 0 0 0 0 1 2 4 1
Los Mochis 0 1 0 0 0 0 0 0 1 2 8 0

Cortesia: Cañeros de Los Mochis

Tags: Béisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Cañeros, Tomateros, LMP

Publicado por luisger35 @ 15:03  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios