Jueves, 02 de octubre de 2008

GANA ALGODONEROS A MAYOS EN SINALOA DE LEYVA

AlgSINALOA DE LEYVA, SIN. 1ro de Octubre de 2008 (Club Algodoneros) - El equipo Algodoneros de Guasave logró un triunfo más dentro de los juegos de preparación rumbo al arranque de Liga Mexicana del Pacifico, al vencer 7 carreras contra 2 a los Mayos de Navojoa en partido de nueve innings completos a petición del club sonorense.

El partido ya estaba resuelto a favor de Guasave 5-2, pero Navojoa solicitó que los blanquiazules cerraran la novena entrada y así probar a un pitcher más, ocasión que aprovecho Algodoneros para fabricar 2 carreras adicionales en juego celebrado en el municipio de Sinaloa de Leyva ante una gran entrada de parte del respetable publico de aquella zona que es considerada como afición blanquiazul de siempre.

Emil Kamar con trabajo de dos entradas fue el ganador en relevo del inicialista Jaciel Acosta que trabajó tres entradas sin problemas. También vieron acción por Guasave Rudy Gonzalez, Guillermo Carrillo, Leo Moreno y Edgar Lizarraga.

Por los Mayos de Navojoa trabajaron el abridor Mario Mendoza Jr, que fue el derrotado contando con relevos de Osvaldo Verdugo, Leo Gonzalez y Martín Sotelo.

El nuevo refuerzo para esta temporada el panameño Angel Chavez la sacó del parque y añadió un imparable más en la ofensiva de 8 hits de Guasave ante el pitcheo mayo. Leo Arauz y Chuyito López cooperaron con dos hits cada uno por los Algodoneros.

Por los Mayos de Navojoa Adán Muñoz dio 2 hits en tres  viajes al palto y Javier Robles agregó un par más destacando por los dirigidos por Orlando Sánchez que sucumbió ante la estrategia de Lino Rivera en duelo de managers boricuas en LMP.

Para Mañana, Algodoneros de Guasave arranca su participación en la Copa Gobernador donde participan los conjunto de Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y la selección Sinaloa de primera fuerza estatal.

Cortesia de: Algodoneros de Guasave


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Algodoneros, Mayos, LMP

Publicado por luisger35 @ 10:05  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios