Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008

Otro triunfo de Mayos. 
Agustín Ruiz Becker - Club Mayos de Navojoa.
 
Mayos sigue ganando

Navojoa, Sonora.- Mayos de Navojoa continua invicto en esta pretemporada y consiguieron hilvanar su tercer triunfo ahora a costilla de los Algodoneros de Guasave por marcador de 4 carreras por tres.

El encuentro se desarrollo en el estadio Socum casa de La Tribu de Navojoa ante un intenso calor y una aceptable entrada de los seguidores de Mayos que pese al día y horario se hicieron presentes.

Guasave se puso adelante en la segunda 1-0; sin embargo Navojoa empato en el cierre en jugada de selección de Raúl López anotando Adán Muñoz, los dirigidos por Orlando Sánchez anotaron dos más en el tercer rollo cuando el novato Alejandro “cara de mango” González abrió con doblete y después de dos tercios fuera Javier Robles atizo batazo similar impulsando a González, inmediatamente después Adán Muñoz sumó el tercer doble de la entrada para empujar la tercera en los “fierros” de Robles.

En la cuarta los de casa ampliaron la ventaja gracias a cuadrangular por el derecho de Luis Carlos García (en la foto el contacto de HR), sin embargo los comandados por el también puertorriqueño Lino Rivera acortaron distancia en la séptima donde entre bases y errores lograron acortar 4-3 el marcador; una entro en error del paracorto Rolando Acosta y otra en tiro erróneo del receptor a tercera.

En la última entrada Navojoa abrió con imparable de Carlos Valencia Jr. Y fue avanzado a tercera con imparable de Raúl López sin tercio fuera pero Lino Rivera detuvo el encuentro ya que las pitcheadas  consideradas para su último lanzador las había completado.

En este juego de preparación destacaron Javier Robles de 3-2 con una impulsada y una anotada, Adán Muñoz de 4-2 con una impulsada y una producción, Luis Carlos García que aportó panorámico cuadrangular, también se vieron bien Alejando Gonzales con gran defensiva y un imparable en dos turnos con una anotada y un robo de base, también Carlos Valencia que destacó a la defensiva y ofensivamente se fue de 1-1 y se quedó anclado en tercera sin out en la novena.

Por Navojoa lanzaron; Orlando Lara, Mario González, Azahel Álvarez, Martin Sotelo, Francisco Madero y concluyo de manera extraordinaria Isidro Márquez

Para mañana Navojoa paga la visita y se miden en el campo  de Sinaloa de Leyva, para regresar el jueves a los entrenamientos normales al “Ciclón” y el fin de semana se miden a los Yaquis.
 
Cortesia de: Rey de Los Deportes


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Mayos, Navojoa, LMB

Publicado por luisger35 @ 14:58  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios