Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008

Fernando Garcia 
 
VenEl lanzador zurdo Eric Stults y el primera base Brian Myrow fueron seleccionados por Venados de Mazatlán para ocupar los puestos que Noah Lowry y Justin Ruggiano dejaron en el equipo para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.

En el caso de Lowry, este no pudo reportar a Venados luego de que volvió a recaer de brazo de lanzar (zurdo), por lo que se le programo una nueva cirugía en el codo afectado.

Stults viene de jugar con los 51”s de Las Vegas y estuvo bajo el mando de Lorenzo Bundy, con quien se vera las caras de nuevo en Mazatlán.

De hecho, Stults tuvo siete encuentros en Grandes este año para los Dodgers de Los Ángeles y logró record de 2-3 y 3.48 de efectividad.

Por su parte, Myrow, quien jugó el  año pasado con Venados en el invierno, volvera a vestir la casaca del equipo luego de que Justin Ruggiano, contemplado en un inicio para cubrir una de las praderas de Mazatlán fuera tomado en cuenta por Tampa Bay para los playoffs de Grandes Ligas.

Myrow jugó con los Pórtland Beavers en Triple A de los Padres de San Diego y ocupara la primera base con Venados, mientras que Steve Pearce, quien venia para esa posicion se mudara a los jardines, posicion destinada para Ruggiano.

Cortesia: Venados de Mazatlan


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Venados, Mazatlan, LMP

Publicado por luisger35 @ 14:38  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios