Martes, 30 de septiembre de 2008

SOLO FALTAN LOS EXTRANJEROS

30 de septiembre de 2008, Hermosillo, Son.- (LMP/Priscilla Mungarro).- Naranjeros de Hermosillo cumplió 23 días de entrenamiento en donde prácticamente se encuentra listo para arrancar la campaña 2008-09 COMEX de la Liga Mexicana del Pacífico cuando los Aguilas de Mexicali visiten el Héctor Espino éste 12 de octubre.

PauinCon todo el plantel integrado a excepción de los extranjeros, la novena que dirige Francisco “Paquin” Estrada jugarán el sábado y domingo en Caborca ante Mexicali así como el martes 7, miércoles 8 de octubre en San Luis Río Colorado, Sonora.

“Ya estamos listos solamente faltan los extranjeros, son la base importante porque son 3 ó 4 que estan en el outfield además de un pitcher y ya llegando ellos sabría la manera de trabajar, unos llegarán el 7 de octubre directamente a Hermosillo pero lo más seguro es que estén en la inauguración”, externó el manager de Naranjeros, Francisco Estrada.

La base mexicana se encuentra en magníficas condiciones, la realidad es que en esta liga tan corta casi no se practica porque los peloteros juegan todo el año y solamente llegan al entrenamiento invernal para tomar forma para el ritmo de juego.

“Se puede entrenar una semana, dos semanas, pero haces lo mismo, lo mismo pero lo que se necesita es jugar pero por lo pronto Juan Delgadillo abrirá en Mexicali mientras que Francisco Campos lo hará aquí en casa”, dijo Estrada.

Los abridores de base mexicana serían Juan Delgadillo, Francisco Campos, Jonathan Castellanos, aunque a ‘Paquin’ le gusta la forma de juego de Juan Pablo Menchaca.

“Me gusta como es su juego (Menchaca) más no se si lo usaré, el tiene que demostrar en el terreno si lo puede hacer, en cuanto a los catchers todo esta bien, Cota esta listo, el infield, Carlos Gastélum, José Luis Sandoval, Luis Alfonso García y un tercera base americano que viene”, externó.

El cuadro de Naranjeros sería Humberto Cota como catcher, César Tapia en primera, Carlos Gastélum en segunda, José Luis Sandoval en las paradas cortas, el norteamericano, Bob Scale en tercera, Luis Alfonso García, Chris Roberson, Karim estarán en el outfield.

“Karim García es un pelotero ya hecho, él llegaría y sabe perfectamente que tiene que hacer”, indicó el manager.

Aunque Paquin no ha compuesto el roster, por lo menos ya sabe los abridores que usará en la primera mitad: Juan Delgadillo, Francisco Campos, Jonathan Castellanos, Chris Narverson y posiblemente Menchaca.

Cortesia de: Liga del Pacifico


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Naranjeros, Hermosillo, LMP

Publicado por luisger35 @ 20:49  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios