Martes, 30 de septiembre de 2008

Siguen invictos en pretemporada
 
Fernando Garcia 
 
VEnEL ROSARIO._ Jonrones de Miguel Ojeda y Daniel Fornés, aunado a 16 ponches del cuerpo monticular rojo, llevó a Venados de Mazatlán a su quinto triunfo consecutivo en la pretemporada al blanquear 7-0 a un seleccionado de El Rosario.

Nuestros Venados conservaron el invicto en los juegos de exhibición al sumar su quinto éxito.

Los locales apenas lograron conectar un imparable en todo el partido a cargo de Fausto Flores, en todo lo demás prevaleció el dominio absoluto de los brazos rojos.

El prospecto local Alfonso Sánchez le dio la victoria a Venados en labor de dos entradas, con un hit y recetó tres ponches.

Le siguieron Jesús Dueñas, José Luis “Chicken” García, Francisco Villegas, Mauro Nieblas y Rafael Martín.

Miguel Ojeda abrió el marcador en el segundo acto con panorámico cuadrangular y adelantar en la pizarra a Mazatlán, enseguida todavía no terminaba el festejo en el feudo rojo cuando apareció Daniel Fornés, quien recetó la misma medicina al pitcheo rosarense.

La fiesta no paró ahí al venir el mazatleco Francisco Javier Lizárraga a disparar doblete y anotar con batazo del mismo calibre de su paisano César Osuna.

El resto de las carreras llegaron hasta el octavo episodio con doblete de Ricardo Gastélum, que envió tres a la registradora, y la última vino con triple del porteño Edgar Garzón.

Perdió Geovanny López.

Cortesia de: Venados de Mazatlan


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Venados, Mazatlan, LMP

Publicado por luisger35 @ 11:09  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios