Lunes, 29 de septiembre de 2008

May
Por: Agustín Ruiz Becker

Navojoa, Sonora.- (
www.latribudenavojoa.com.mx); Mayos de Navojoa se apuntó su segundo triunfo en igual número de encuentros que llevan celebrados de pretemporada.

Teniendo como escenario el Socum de la Colonia Sonora casa de La Tribu de Navojoa que juega en la Liga Clemente Grijalva; los dirigidos por el puertorriqueño Orlando Sánchez no batallaron mucho para imponerse al seleccionado universitario del Itson dirigidos por Raúl Hernández.

8 carreras por una el resultado del encuentro donde por los Navojoenses lanzaron; Héctor “Norteño” Olivas quien estuvo lanzado pitcheadas de 92 millas, continuo Daniel López (1-0) que fue el ganador, el zurdo Conrado Garza, Jorge Flores y culminó Mario Ramírez.

A la ofensiva destacó el receptor Leo Rodríguez quien conectó par de cuadrangulares, también repitió Christian Zazueta quien se fue de 3-2 jugando la antesala.

Por Potros Itson Alberto Zazueta conectó par de imparables en 3 oportunidades; el staff de Mayos parecía que se enfilaba a su segunda blanqueada consecutiva, recordando el 3-0 propinado a Naranjeros a domicilio; sin embargo el parador en corto Mario Barraza  le prendió una recta en la novena entrada al lanzador Mario Ramírez y se la estrelló en los espectaculares del jardín izquierdo para quitarse la blanqueada.

Por el lado de los Universitarios lanzaron Héctor Bustamante, Sergio Vargas, el navojoense José Humberto Sánchez y culmino con extraordinario trabajo Daniel “gallinita” Valenzuela novato de La Tribu de Navojoa quien en dos entradas y un tercio de labor no permitió imparable, ponchó a dos y regaló dos pasaportes.

Extrañó la falta de vida que se le vio al Socum, que se ha caracterizado por ser un estadio “cálido” y de gran ambiente, pero en esta ocasión lució falto de servicios, sin presencia de los patrocinadores, sin sonido local y con pasto crecido en sus alrededores; inclusive los mismos equipos se quejaron de la falta de atención.

Navojoa celebrará mañana martes otro encuentro de pretemporada recibiendo a los Algodoneros de Guasave, en un encuentro originalmente programado a desarrollarse en el mismo estadio Socum, pero según se filtró por parte de la directiva el encuentro se desarrollara en el Manuel “Ciclón” Echeverría dado que el Socum no presenta las condiciones idóneas.

Cortesia de: La Tribu de Navojoa


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Mayos, Navojoa, LMP

Publicado por luisger35 @ 9:53  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios