Lunes, 29 de septiembre de 2008
Apagón y empate

cañLOS CABOS, B.C.S. Domingo 28 de Septiembre de 2008 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Por segunda noche consecutiva, los Cañeros de Los Mochis y los Yaquis de Ciudad Obregón empataron, pero ahora a nueve carreras, en juego celebrado en el estadio “Municipal” de Los Cabos ante una excelente entrada y un agradable ambiente.

Cuando faltaba un out para que finalizara el juego, un apagón adelantó el desenlace del encuentro, quedándose Pedro Díaz en la caja de bateo.

Los campeones del pacífico se pusieron al frente en la misma primera entrada con sencillo impulsor de Baltazar López, empujando a Jesús Lamas.

En el segundo capítulo, la tribu amplió la pizarra con elevado de sacrificio al central de Flavio Romero, donde Said Gutiérrez piso la goma.

Los Cañeros descontaron en el segundo inning con cuadrangular solitario de Saúl Soto por todo el lado izquierdo.

En el final de tercero, los Cañeros hicieron cinco anotaciones, abriendo el fuego Jesús Ávila con triple y luego anotó en wildpitch.

Jeff Nettles debutó como verde y se embasó en error y luego vino el hit de Ramón Orantes y pelotazo para Pedro Díaz.

Con las bases llemas, Saúl Soto se trajo una con imparable, Omar de la Torre otra con sacrificio al izquierdo y cerró la cuenta Carlos Orrantia con poderoso doblete al central.

La igualada sonorense se presentó en el quinto acto con racimo de cuatro carreras con hits productores de Manuel Velez e Iván Cervantes. Después Flavio Romero recibió el pasaporte, donde Velez entró de “caballito” y con una rola productora a la tercera de Jesús Lamas se vino el empate.

En el cierre del quinto los esmeraldas recuperaron la ventaja con una anotación a roletazo de Omar de la Torre por la tercera base, anotando Pedro Díaz.

Los Yaquis le dieron la voltereta en el séptimo episodio con vuelacerca solitario de Manuel Velez y enseguida el emergente conectó doblete y anotó con sencillo de Jesús Lamas.

En el cierre de la séptima, apareció Matías Carrillo para sacudir Los Cabos con cuadrangular de dos carreras, llevándose por delante a Mario Iván Santana.

En la novena entrada los cajemenses empataron el marcador con sencillo de Jesús Lamas para que Flavio Romero pisara el plato.

Por los Cañeros abrió Salvador Arellano en cuatro entradas y dos carreras. Posteriormente vinieron Salvador Robles con dos capítulos y cuatro anotaciones, Claudio Sánchez con otras dos y dos carreras y cerró Esteban Hernández con una rayita.

Por los Yaquis inició Allan Ramírez y le auxiliaron Francisco Gómez, Juan Alberto Rodríguez y Adrián Ramírez.

Este lunes finaliza la gira de los Cañeros por territorio sudcaliforniano al enfrentarse a los Yaquis de Ciudad Obregón a las seis de la tarde. Javier Martínez abrirá por los esmeraldas y Rafael Cruz por los sonorenses.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H  E
Cd. Obregón 1 1 0 0 4 0 2 0 1 9 14 1
Los Mochis  0 1 5 0 1 0 2 0 0 9  9 2

Cortesia de: Cañeros de Los Mochis

Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Yaquis, Cañeros, LMP

Publicado por luisger35 @ 1:22  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios