Domingo, 28 de septiembre de 2008
Vence Águilas a San Luis

El equipo emplumado se impuso 9-1 a un combinado de San Luis en el Estadio Revolución

Por Santiago Barroso Alfaro
[email protected]

SAN LUIS RÍO COLORADO, Son. (PH).- Tranquilo, aunque con algunos contratiempos al final del partido, Águilas de Mexicali derrotó anoche a un seleccionado de San Luis Río Colorado al son de 9 carreras a 1.

En su segundo juego de preparación, rumbo a la temporada 2008-2009 de la Liga Mexicana del Pacífico, el equipo de Mario Mendoza lució seguro en la loma de los disparos y contundente a la hora de batear.

Mexicali abrió fuego desde la primera entrada después de que Hernando Arredondo impulsó a home al sanluisino, Fernando Villaescusa Jr., quien se había embasado con un pasaporte.

En la segunda, San Luis apagó los cañones cachanillas, pero en la tercera y cuarta le resultó imposible contener la ofensiva foránea: En cada episodio, Águilas armó dos rallys de tres carreras que le permitió tomar el encuentro con mayor tranquilidad, y después agregó dos números más en el octavo.

Carlos Seavers, Iván Villaescusa y Jesse Castillo mostraron buen desempeño a la ofensiva, igual que el designado, Gonzalo “Chalo” Meza.

Con los lanzadores René Coss, Ernesto Romero, Gerardo García y Gerardo Estrada, Mexicali mantuvo sin hit ni carrera al equipo local en un estadio Revolución que recibió a unos 400 aficionados al rey de los deportes.

Sin embargo, en la parte baja de la octava, el relevista Irwin Delgado aceptó dos imparables y la única carrera en contra.

Mendoza dijo sentirse contento con el desempeño Águila, pero advirtió que hasta el momento ningún jugador tiene el puesto asegurado.

Mencionó que la legión extranjera está en vías de llegar a la capital de Baja California y hasta entonces empezará a medir la verdadera capacidad de los emplumados.

Regresarán a San Luis

El 7 y 8 de octubre, Águilas de Mexicali regresará a San Luis Río Colorado para enfrentar a Naranjeros de Hermosillo.

Cortesia de: Aguilas de Mexicali

Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Aguilas, Mexicali, LMP

Publicado por luisger35 @ 19:21  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios