Domingo, 28 de septiembre de 2008
Pierden Tomateros en Guasave; JJ Muñoz da 2 HRS   

tomCuliacán el sábado, para igualar 1-1 los duelos amistosos de preparación entre sí, luego de que el viernes estos últimos ganaran en Eldorado.

Un doblete de Leo Arauz en la novena entrada sirvió para dejar tendidos sobre el pasto al cuadro visitante, en un partido disputado en la población de El Burrión, a cinco kilómetros de la ciudad.

El jardinero central José de Jesús Muñoz conectó par de cuadrangulares por los Tomateros.

La victoria se la apuntó Rodolfo González, luego de que iniciara Jasiel Acosta, seguido de Emil Kamar, Wilbert Ortega, Miguel Angel González, Jesús Olague, Ignacio Montaño y Edgar Lizárraga.

Por los guindas abrió Sergio Lizárraga, después trabajaron Felipe Arredondo, Salvador Valdez, le siguió el derrotado Luis Salcido, Marcos Carrillo, Federico Castañeda y Francisco Félix concluyó.

Culiacán tomó ventaja de 1-0 en la primera entrada con cuadrangular de José de Jesús Muñoz.

En el cierre del segundo rollo los blanquiazules empatan el duelo con imparable productor de Sergio Palafox, se trajo por delante a Efrén Espinoza.

En el cuarto episodio los Guindas suman otra con hit productor de Eloy Gutiérrez quien envió a la registradora a Refugio Cervantes. En ese mismo acto los azules concretan otras dos "rayitas" en los ganchos de Jesús Lopez y José Manuel Rodríguez.

En el quinto rollo Tomateros empata el duelo con un tablazo para la calle de José de Jesús Muñoz.

Cortesia de: Club Tomateros de Culiacán

Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Tomateros, Algodoneros, LMP

Publicado por luisger35 @ 18:56  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios