S?bado, 27 de septiembre de 2008

Venados consiguen su tercera victoria en fila
Se imponen 17-1 contra Ojo de Agua de los Osuna
Alonso Casillas

27-09-2008
VenOJO DE AGUA, Rosario._ Édgar Garzón produjo cuatro carreras con su segundo jonrón de la pretemporada y los Venados de Mazatlán consiguieron su tercera victoria en fila, al imponerse 17-1 contra Ojo de Agua de los Osuna.

Garzón dio jonrón en la cuarta y sencillo en la sexta para figurar a la ofensiva, mientras que a la defensiva figuró en una bonita jugada de dopleplay junto con Francisco Javier Lizárraga, lo que llamó la atención al cuerpo técnico.

Los porteños anotaron siete veces en la primera ante Sergio Carmona (prestado por los Venados). Miguel Ojeda disparó doblete, Daniel Fornés caminó y Ricardo Gastelum produjo la primera con tubey, mientras que Francisco Javier Lizárraga trajo la segunda con sencillo.
Por su parte, Luis Guzmán, quien está candente con el madero, remolcó un par de rayitas y el resto fue por hit de Ojeda, quien bateó dos veces en esta estrada.

Luis Ramírez (opcionado por Venados) recibió cuatro carreras en dos entradas.

César Osuna reportó la primera con doblete y llegó con sencillo de Guzmán, mientras que las otras fueron remolcadas por Christian Quintero.

Hicieron tres más en la cuarta mediante jonrón de Garzón su segundo que da en los juegos de exhibición. En la quinta Sergio Omar Gastelum reportó otra más con incogible, mientras que en la sexta Jonathan del Campo empujó otra más con hit y cerró el marcador César Osuna con doblete.

Fredy Quintero, en dos entradas, se llevó la victoria, concedió dos hits, cuatro ponches y una carrera que cayó en la primera entrada producida por sencillo de Fausto Flores.

Después le siguió José Ángel Ríos con dos entradas, sin hit y cuatro ponches, enseguida lo hizo Remberto Romo con un hit y un ponche.

Después vino Mario Zápari una entrada, un hit y un ponche, pero abandonó la lomita, tras caer mal en la lomita, por lo que tuvieron que llevarlo a un chequeo de emergencia. Héctor González y Jesús Dueñas terminaron sin pena ni gloria.

PIZARRA
Venados     17
Ojo de Agua  1
Lanzadores
Ganador     Perdedor

F. Quintero S. Carmona

PARA SABER
Édgar Garzón conectó su segundo jonrón de la pretemporada y realizó una jugada de dobleplay junto con Francisco Javier Lizárraga.

LOS TRIUNFOS DE MAZATLÁN
12-1 a Concordia-La Puntilla
12-1 a Selección El Pozole
17-1 a Selección Ojo de Agua

Hoy en El Walamo
Los Venados de Mazatlán van por su cuarto juego al medirse a la Selección de El Walamo, en juego programado a las 14:30 horas.

CRÓNICA
Los atiende el 'Negro'

"¡Mire ese es Miguel Ojeda, me voy a tomar unas fotos con este muchachón!", exclamaba un grupo de aficionadas que vinieron desde Potrerillos para ver a sus Venados de Mazatlán, en el juego de exhibición que sostuvieron con Ojo de Agua.

Después del partido bajaron aficionadas a recibir un autógrafo o bien una foto de recuerdo y fue el "Negro de Guaymas" Ojeda quien acaparó todo, ya que fue el único venado que se quedó hasta el último.

"Este señor (Ojeda) sí es humilde, los otros miren son irrespetuosos, pero aquí tenemos al galán de la película", expresó una señora que se dio vuelo tomando fotos de todo ángulo con el estelar receptor de los Venados.

Otra joven con su risa pícara se me antoja pegarle unas "nalgaditas" a ese tal Ojeda. "Mmmmm está bueno el muchachón", seguía la jovencita.
Cuando todo mundo salía a sus hogares apareció con su carro marca lobo, el receptor Miguel Ojeda. "Y esooooo" comentó una señora, a quien le pidió un raitito a Potrerillos

Cortesia de: Diario NorOeste


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Venados, Mazatlan, LMP

Publicado por luisger35 @ 15:15  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios