S?bado, 27 de septiembre de 2008

Culiacán abre pretemporada ganando a Guasave

TomELDORADO. Los Tomateros de Culiacán arrancaron sus partidos de pretemporada con una victoria de 6-2 sobre los Algodoneros de Guasave, en un encuentro disputado en esta comunidad y recortado a seis entradas debido a problemas en el alumbrado.

Luego de que el encuentro se suspendiera algunos minutos en el quinto capítulo cuando las lámparas se apagaron, el estadio quedó nuevamente en penumbras al pretender abrir la séptima, por lo que ambas escuadras optaron por dar por concluido el compromiso.

Tomateros y Algodoneros volverán a enfrentarse este sábado, pero ahora en El Burrión, un poblado cerca de Guasave.

En el marco de los festejos por un aniversario más de nuestra ciudad, ambos protagonistas de la Liga Mexicana del Pacífico ofrecieron una buena exhibición para la multitud reunida en el estadio de pelota.

Culiacán tomó la ventaja en la parte alta de la segunda con un sencillo productor de Óscar Castañeda que llevó a Édgar Quintero a la registradora.

Guasave regresó con dos en la baja del mismo capítulo, cuando de manera desafortunada José de Jesús Muñóz dejó caer un elevado de rutina de Juan Manuel Rodríguez. Erick Rodríguez y Jesús López aprovecharon para descolgarse a la registradora.

Pero el gusto les duro poco a los azules, pues en la apertura del tercer capítulo Jesús Cota empujó la del empate con un largo elevado de sacrifico y después Refugio Cervantes conectó un poderoso y definitivo cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho que puso el marcador 4-2. Una ventaja que los Tomateros ya no perderían.

En el cuarto capítulo, los guindas incrementaron su ventaja gracias a un elevado de sacrificio cortesía de Omar Mendoza y que llevó a Ricardo Serrano a tierra prometida.

Finalmente, la del remache llegó en la quinta entrada cuando el mismo Refugio Cervantes dio doble, avanzó a tercera en pisa y corre y anotó en bola ocupada de Édgar Quintero, todo frente al culichi Armando Félix. 
 
Cortesia de:
Club Tomateros de Culiacán


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Tomateros, Algodoneros, LMP

Publicado por luisger35 @ 14:42  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios