S?bado, 27 de septiembre de 2008

Lucen Venados su ofensiva en El Pozole
 
Fernando Garcia 
 
VMEL POZOLE, El Rosario._ Venados de Mazatlán bateó 15 imparables, uno de ellos jonrón de Edgar Garzón, para lograr su segunda victoria de la pretemporada, siendo ahora El Pozole, El Rosario su víctima en juego que terminó 12-1.

De esta manera, Venados logró su segundo triunfo en estas instancias y hoy viernes jugará probablemente ante el mismo equipo, pero en el campo del poblado Ojo de Agua, en el municipio de El Rosario.

Venados atacó desde el primer episodio los lanzamientos del abridor y derrotado Alberto Orozco, ya que tras golpe a Sergio Omar Gastélum y posterior avance en pasboll, Miguel Ojeda conectó de imparable para poner el 1-0.

Para la tercera ronda, Venados puso dos rayitas más en su casillero gracias a que Gastélum conectó imparable y Christian Quintero empalmó doblete remolcador, que aunado a un error del parador en corto le pemitió llegar quieto a la registradora.
 
En la tercera, Venados comenzó a darle forma a la paliza siendo Rogelio Noris Jr. quien iniciara el festín con doblete remolcador y Edgar Garzón detonó los fuegos artificiales al mandar la pelota del otro lado de la cerca llevándose a dos compañeros por delante.

Christian Quintero culminó el racimo de cinco anotaciones al sonar su segundo doblete del encuentro.

Dos carreras más en la quinta, una más en la sexta y otra tanta en la octava dejaron cifras definitivas a favor de los actuales subcampeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador ganador del encuentro fue Luis Bueno, quien tiró las dos primeras entradas en blanco, ponchando a tres para llegar a siete en los juegos de exhibición.

Equipo    1 2 3 4 5 6 7 8 9 C  H  E
El Pozole 0 0 0 0 0 0 1 0 0  1  5 1
Venados   1 0 2 5 2 1 0 1 x 12 15 1

Cortesia de: Venados de Mazatlan


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Venados, Mazatlan, LMP

Publicado por luisger35 @ 14:18  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios