Viernes, 26 de septiembre de 2008
NO HIT, NO RUN DE AGUILAS

AguilasMEXICALI, Baja California; 24 de septiembre del 2008 (www.aguilasdemexicali.com.mx/ Edgar Toriz).- Los Águilas de Mexicali iniciaron de manera encendida su camino a la temporada 2008-09 de la Liga Mexicana del Pacifico y con paliza de 16-0 donde no permitieron hit ni carrera se impusieron a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California en las instalaciones de la máxima casa de estudios del estado.

El cachanilla Alfredo Caudillo se encargó de los primeros dos capítulos, tiempo en el que retiró en orden a pesar de obsequiar un pasaporte, además de adornarse con cuatro abanicados.

Le siguió Noé Romo con un rollo para dos chocolates, Mauricio Tabachnik con una entrada, Humberto García un episodio y un ponche, Jafet Morales dos entradas con cuatro strikeouts, Miguel Duarte una entrada y tres ponches, para dejarle el trabajo final a Julio César Parra que guardó el ‘no hit no carrera’ con tres pasados por la guillotina de los strikes.

Los emplumados se enfilaron a la victoria en el segundo capitulo cuando le colocaron luz a la pizarra al castigar al abridor universitario con cinco rayitas.
La de la quiniela la empujó el sanluisino Gonzalo Meza con imparable al prado central que remolcó al tabasqueño Carlos Sievers, en tanto que la segunda de la tanda la empujó Raúl Sánchez con línea sencilla a los terrenos del izquierdo.

El ataque de ese episodio lo culminó el juvenil Fernando Villaescusa, que con panorámico tablazo que se llevó por completo las bardas del jardín izquierdo impulsó al plato al mencionado Sánchez y a Valentín Gámez.

La tercera entrada le dio un par más a los de casa con cuadrangular por el central de Raúl Sánchez, leñazo que se llevó por delante a Gonzalo “Chalo” Meza, mientras que en el cuarto inning Fernando Villaescusa timbró la sexta con oportuno de Domingo Castro.

Con el quinto capitulo la tropa de Mario Mendoza aumentó la distancia con  sencillo  de Raúl Sánchez y dos más con error del segunda base cimarrón a batazo de Valentín Gámez.

El episodio de la suerte trajo frutos para Mexicali y pisaron el plato en cuatro ocasiones, Constancio Virgen y Gonzalo Meza se apuntaron producciones con hit sencillos, en tanto que Ricardo Álvarez se despacho con jonrón de dos carreras.

En la octava tanda los Águilas le colocaron la cereza al pastel con producción de Dorian Nixon con imparable al jardín derecho.
El siguiente compromiso para la novena fronteriza será este viernes 26 de septiembre en el estadio “Revolución” de la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, donde se medirán ante un seleccionado de la ciudad sonorense.

Calendario de Juegos de preparación Águilas de Mexicali

Miércoles 24 de sep.
7:00 PM.
Campo 1 de la unidad deportiva Universitaria(UABC)
agu Vs. UABC

Viernes 26 de sep.

7:00 PM
Estadio Revolución de San Luis Río Colorado
agu Vs. Selección de San Luis Río Colorado Sonora

Sábado 27 de sep.

13:00 PM
Campo Azteca del Km. 43
agu Vs. Seleccionado de San Diego CA.

Domingo 28 de sep.
13:00 PM
Ejido Plan de Ayala
agu Vs. Selec. B.C. primera fuerza de los Presidentes Unidos

3,4 y 5 de Octubre
Por definir
Caborca, Altar Sonora
agu Vs. nar

7 y 8 de Octubre
19:00 PM
Estadio Revolución, San Luis Río Colorado Son.
agu Vs. nar

Cortesia de: Liga Mexicana del Pacifico

Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Aguilas, Mexicali, LMB

Publicado por luisger35 @ 2:30  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios