Viernes, 26 de septiembre de 2008

Nueve juegos en total

Logo AlgodonerosGUASAVE, SIN. 5 de Septiembre de 2008 (Club Algodoneros)- Serán finalmente 9 partidos de preparación los que sostendrán los Algodoneros de Guasave como preparación previo al arranque de la temporada 2008-2009 de Liga Mexicana del Pacifico.

Después de arrancar el día 15 de septiembre los entrenamientos bajo el mando del manager boricua Lino Rivera, Algodoneros jugará de la siguiente manera. El viernes 26 de septiembre en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán se enfrentará a Tomateros. El sábado 27 de septiembre Tomateros paga la visita a los blanquiazules celebrando un encuentro en el Burrión, municipio de Guasave.

Para el martes 30 de septiembre en Navojoa frente a los Mayos y al siguiente día la tribu paga la visita a los Algodoneros con partido a celebrarse en Estación Naranjo. Para el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de octubre Guasave asistirá a participar en la “Copa Gobernador”  a celebrase en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa frente a los conjuntos tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón.

Ya para cerrar el lunes 6 los azules viajan a Los Mochis para enfrentar a Cañeros y el martes 7 de octubre cierran cuando Cañeros de Los Mochis paguen la visita enfrentándose en la Sindicatura de Bamoa y así quedar listos para enfrentarse ellos mismos el día 11 de octubre en el “Carranza Limón” en el arranque oficial de la temporada 2008-2009 de Liga Mexicana del Pacifico.

26 Septiembre

Culiacan
Alg Vs. tom
Sindicatura de El Dorado

27 Septiembre
Guasave
tom Vs. Alg
El Burrion

30 Septiembre
Navojoa
Alg Vs. may

01 Octubre
may Vs. Alg
Estacion Naranjo

02
Octubre
Sinaloa - Copa Gobernador
tom Vs. Alg
Guamuchil

03 Octubre
Sinaloa - Copa Gobernador
cañ Vs. Alg
Guamuchil

04 Octubre
Sinaloa - Copa Gobernador
yaq Vs. Alg
Guamuchil

06 Octubre
Los Mochis
Alg Vs. cañ

07 Octubre
cañ Vs. Alg
Sindicatura de Bamoa

Cortesia de: Liga del Pacifico

Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Guasave, Algodoneros, LMP

Publicado por luisger35 @ 2:14  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios