Jueves, 25 de septiembre de 2008

Listos los actuales campeones del circuito invernal para empezar a calentar YOmotores previo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. Son ocho juegos los contemplados para la novena que dirige Homar Rojas, donde cuatro de ellos son fuera de casa y los otros aquí en la localidad.

Yaquis da a conocer su agenda de juegos de exhibición en donde los primeros cuatro encuentros los sostendrán frente a los Cañeros de los Mochis, empezando el día 26 de septiembre en La Paz B.C. en el estadio Arturo C. Nahl a las 19:00 horas y repitiendo esta fórmula al siguiente día, para después trasladarse a Los Cabos y realizar otros dos enfrentamientos en el estadio de la Unidad Deportiva Cabo San Lucas los días 28 y 29 de septiembre en punto de las 15:00 horas y 17:00 horas respectivamente.

Después de la gira por el vecino estado californiano los Yaquis regresan a casa para enfrentar a los Mayos de Navojoa en la conocida guerra de las tribus, teniendo como escenario el majestuoso estadio Tomas Oroz Gaytan el día 2 de octubre en punto de la 13:00 horas y cabe mencionar que es el único juego programado en la casa de los actuales campeones.

Para el día viernes 3 de octubre Yaquis paga la visita a los Mayos de Navojoa, continuando con el duelo entre las tribus y se llevara a cabo a partir de las 14:00 horas en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría tentativamente.

Y el clásico juego de Yaquis y Potros del Itson no podía faltar en la pretemporada, es por ello que se programo para el día 4 de octubre en el campo del Itson Nainari, mismo donde la tribu hace su programa de prácticas, y el horario para este choque se tiene contemplado para las 14:00 horas.

Por último Yaquis cerrara sus juegos de pretemporada en el vecino municipio de Huatabampo con el fin de llevar un rato de esparcimiento a todas las familias que salieron afectada de ese municipio por las inclemencias del clima, este encuentro es de labor social y con el fin de ayudar a la comunidad. Yaquis y Mayos jugaran en el estadio de Huatabampo en punto de las 14:00 horas el día domingo 5 de octubre y con eso concluye su agenda de pretemporada.

JUEGOS DE EXHIBICIÓN TEMPORADA 2008 - 09

26 SEPTIEMBRE
LA PAZ
yo VS cm
7:00 P.M. ARTURO C.NAHL

27 SEPTIEMBRE
LA PAZ
yo VS cm
7:00 P.M. ARTURO C.NAHL

28 SEPTIEMBRE
LOS CABOS
yo VS cm
3:00 P.M. U. DPTVA. CABO SAN LUCAS

29 SEPTIEMBRE
LOS CABOS
yo VS cm
5:00 P.M. U. DPTVA. CABO SAN LUCAS

2 OCTUBRE
CD. OBREGON
yo VS mn
1:00 P.M TOMAS OROZ GAYTAN

3 OCTUBRE
NAVOJOA
yo VS mn
2:00 P.M. NAVOJOA

4 OCTUBRE
ITSON
yo VS itson
2:00 P.M. ITSON

5 OCTUBRE
HUATABAMPO
yo VS mn
2:00 P.M. HUATABAMPO

Cortesia de: Yaquis de Obregon


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Yaquis, Obregon, LMB

Publicado por luisger35 @ 11:59  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios