Jueves, 25 de septiembre de 2008
Arrancan con victoria juegos de pretemporada

Fernando Garcia
VenadosVenados de Mazatlán pasó sin muchos problemas su primer examen en juegos de pretemporada al superar 8-2 a Concordia-La Puntilla, en juego que tuvo lugar en el campo de la Familia Tirado.

El rival de Venados es un equipo que compite en la Liga Interclubes Clase Abierta de la localidad y que hasta antes del inicio de los entrenamientos del club rojo contaba con elementos que juegan con los actuales subcampeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dos racimos de tres carreras en las dos primeras entradas fueron suficientes para que Venados allanara el camino al triunfo y solitarias carreras en la tercera y octava ronda rubricaron lo que fue el primer éxito del equipo en este 2008.

Christian Quintero comenzó a abrir la brecha al conectar jonrón de dos carreras y dos lanzamientos después, Miguel Ojeda lo secundó con otro bambinazo para las tres primeras rayitas de Venados.

Un sencillo de Quintero y otro más, pero de dos carreras de Daniel Fornés pusieron otras tres rayitas en el casillero rojo durante la segunda tanda y en la tercera ronda, el novato César Osuna remolcó al también nóvel Francisco Lizárraga con el 7-0.

Concordia descontó al pisar el home en la séptima y octava ronda, pero Mazatlán cerró el score con una en la octava, en donde Eduardo Arroyo llegó a la registradora sin que Venados conectara sencillo alguno.

Por Venados lanzaron Sergio Carmona y Luis Bueno en plan grande, siendo seguidos por Mario Zápari, Óscar Bernal y Freddy Quintero.

Venados tendrá su segundo encuentro de pretemporada el jueves cuando viajen a El Pozole, El Rosario para jugar ante un selectivo local.

Agrada a Bundy desempeño de equipo en juego de exhibición

Fernando Garcia

VenadosDespués de lo visto en el encuentro de exhibición del pasado domingo ante Concordia-La Puntilla, Lorenzo Bundy, manager de Venados se mostró conforme, tomando en cuenta que es el primer encuentro que el equipo de Mazatlán sostiene en este 2008.

Bundy dijo que él esperaba eso, pero que lo que más lo sorprendió fue lo mostrado por los lanzadores rojos.

“Esperaba un encuentro tranquilo, aquí no se trata de mostrar superioridad, si no de afinar detalles, que sea un entrenamiento en vivo y en forma, aunque si he de aceptar que los lanzadores me sorprendieron mucho”, dijo Bundy.

“Todos tiraron muchos strikes, eso me agradó mucho y espero que sigan así por el resto de los juegos de exhibición, para que nos hagan más difícil la selección de los elementos con los que nos vamos a quedar para la temporada”.

Pero de las cosas que Bundy considera que le falta mejorar al equipo son detalles como la defensa, la cual a pesar de mostrarse bien, mostró cosas que requieren un poco de más atención.

Imagenes y texto cortesia de: Venados de Mazatlan

Tags: Beisbol, Actualidad, Invernal, LMP, Venados, Mazatlan, Liga del Pacifico

Publicado por luisger35 @ 0:30  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios