Lunes, 22 de septiembre de 2008

El día de ayer los Cañeros iniciaron los juegos de pre-temporada, con un contundente triunfo de 14 por 3.

A continuación nota completa del resumen del partido.

Pre-temporada CañerosExplotan Cañeros en Todos Santos

Domingo 21 de Septiembre de 2008 (Club Cañeros/Alfredo Islas) TODOS SANTOS, B.C.S.- En una fiesta beisbolera, los Cañeros de Los Mochis lograron su primera victoria en su etapa de preparación al vencer 14 carreras a tres a los Cañeros de Todos Santos, en juego celebrado en el estadio “Jesús Rosas Izquierdo” de esta comunidad sudcaliforniana.

Desde la misma primera entrada los verdes se pusieron al frente con sencillo productor de Pedro Díaz, para traerse al plato a Héctor Garanzuay.

Los locales de Todos Santos igualaron la pizarra en el tercer acto con doblete remolcador de Efrén Cuesta a la pradera derecha.

La tropa de “Chico” Rodríguez fabricó para de carreras en el cuarto inning con sencillo de Garanzuay y luego piso la goma en wild pitch.

El empate se presentó en el cierre del cuarto rollo para el plantel de Todos Santos con hit de Jesús Torres.

En el quinto episodio los Cañeros definieron el juego con racimo de cuatro carreras, con doblete productor de Omar de la Torre, imparables de Jesús Ávila, error del campo corto e infieldhit remolcador de Rubén Agramón.

En el sexto, los esmeraldas sumaron otras dos con hit de Ávila y doblete de Ramón Orantes.

Los explosión se registró en la séptima con cuadrangulares espalda con espalda de Luis Mauricio Suárez y Omar de la Torres, después un sencillo de Edwin Wilson y Jesús Ávila sacó su poder para volarse la barda.

En el octavo capítulo, Ramón Orantes cerró la cuenta con panorámico bambinazo por todo el central abriendo tanda.

Baudel Zambrano inició el juego y fue auxiliado por Juan Reyes, el ganador Heriberto Rúelas, Alejandro Barraza se presentó de verde con tres ponches en tres bateadores y cerró la labor Claudio Sánchez. El derrotado fue el relevista Alberto Ortiz.

Los Cañeros tendrán este lunes trabajo de gimnasio para la tarde viajar a Loreto donde mañana martes se enfrentarán a una selección local.

EQUIPO       1 2 3 4 5 6 7 8 9 C  H  E
Los Mochis   1 0 0 2 4 2 4 1 0 14 19 2
Todos Santos 0 0 1 2 0 0 0 0 0  3  7 3

Imagenes y texto cortesia de: Cañeros de Los Mochis


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga del Pacifico, Mexico, Cañeros, Los Mochis, LMB

Publicado por luisger35 @ 10:46
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios