Viernes, 09 de abril de 2010

Jody Davis será el mánager de las Águilas

Escrito por Rafael Petit

Jueves, 08 de Abril de 2010 14:12

El boricua David Rosario será coach de pitcheo

Este jueves Luis Rodolfo Machado gerente general de las Águilas del Zulia  anunció a Jody Davis como mánager para la temporada 2010-2011 del Béisbol Profesional Venezolano.

El gerente rapaz también anunció a David Rosario como el coach de pitcheo para la venidera temporada, ambos técnicos pertenecientes a la organización de los Cachorros de Chicago.

Jody Davis actualmente dirige a la filial clase A de los Cubs (Boise Hawks). En el 2003 dirigió al equipo Calgary en liga independiente y desde el 2006 se unió a los Cachorros, su récord como mánager es de 229 triunfos por 216 derrotas, se titulo en ligas menores en el 2008.

Como jugador debutó en Grandes Ligas el 21 de Abril de 1981 con los Cubs, el receptor participó durante 10 temporadas en las mayores y fue elegido al juego de las estrellas en 1984 y 1986.Actualmente cuenta con 53 años.

Coach de pitcheo

Por su parte David Rosario nacido en Brooklyn será el encargado de trabajar con los lanzadores de los occidentales. Actualmente desempeña la misma función con el equipo Jefes de Peoria clase A. ya estuvo en Venezuela como Coach de pitcheo de los Tigres de Aragua.

Como lanzador activo Rosario jugó 10 temporadas en ligas menores de los oseznos dejando registro de 38 triunfos, 29 caídas y 3.16de efectividad

“Tenemos buenas relaciones con los Cachorros hablamos con ellos en los campos de primavera y les agrado mucho la idea de venir a Venezuela, estamos seguros que hicimos una buena selección” indicó Luis Rodolfo Machado.

Síguenos en Twitter: @aguilasdelzulia. @prensaaguilas y prensaaguilas.Blog.com.es

Cortesia de: Aguilas del Zulia


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Zulia

Publicado por luisger35 @ 17:40  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios