Viernes, 09 de abril de 2010

Caribes de Anzoátegui no renovó el contrato al mánager Omar Malavé

La Junta Directiva de Caribes de Anzoátegui BBC decidió no renovar el contrato del mánager Omar Malave como parte de la reestructuración de la novena oriental de cara a la campaña 2010-2011.

Tanto el presidente del club, Rafael Gruzska, como el recién nombrado Gerente de Operaciones, Samuel Moscatel, aseguraron que la decisión se debió a un cambio en la estructura del equipo donde se incluye la dirección técnica.

“Luego de dos temporadas fuera de la ronda semifinal, se quiere dar un vuelco definitivo y retomar el camino de los triunfos y éxitos que tanto anhela la fanaticada, por eso concluimos en la necesidad de modificar la maquinaria del club empezando desde la gerencia y el cuerpo técnico”, manifestó Moscatel.

“Gruzska sostuvo conversación con Malave, actual coach de primera de los Azulejos de Toronto, explicándole las razones y argumentos para tal decisión. Como siempre de manera cordial y entendiendo el cambio que se quiere dentro de la organización aceptó deseándonos mucha suerte”, reveló Moscatel.

Integrantes de la gerencia oriental viajarán a los Estados Unidos en la primera semana de abril para entrevistar a varios candidatos y así elegir al sucesor del dirigente cumanés.

“Puedo adelantar que un extranjero tendrá la responsabilidad de guiar al club aborigen en su vigésima campaña”, indicó Moscatel.

Igualmente, el alto mando de Caribes informó que en los próximos días se divulgará el nombre de la persona que tendrá como responsabilidad la Gerencia Deportiva de la novena indígena.
 
Cortesia de: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caribes, Anzoategui

Publicado por luisger35 @ 17:34  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios