Martes, 02 de febrero de 2010

Pitcheo mexicano es un espectáculo 
 
Prensa Serie del Caribe, febrero 1º. "Me encantan las Series del Caribe. Fui a cinco o a seis como receptor y ahora asisto como mánager. Es algo hermoso esta fiesta de los cuatro países que competimos en este clásico.

Un manojo de amabilidad es el mánager Homar Rojas de los campeones mexicanos Naranjeros de Hermosillo. Primer estratega nacido en México que conduce a los anaranjados al título, desde la ya lejana contienda 1979-80. Hace exactamente 30 años.

"Estos eventos brindan la oportunidad de observar y calibrar un buen número de jugadores de Grandes Ligas y prospectos de las mismas que asisten a la competencia. En lo particular, estoy muy emocionado. Este sabor latino es único y se disfruta. Por supuesto, ello supone un reto y el nuestro será salir victoriosos de la Isla de Margarita", expresó Rojas.

"Nuestra  fortaleza es el pitcheo, al cual tratamos de reforzarlo en gran medida. Tenemos un grupo de lanzadores capaz de mantener al rival en pocas carreras y poseemos una ofensiva que puede sacar buen provecho de este factor", añadió el muy optimista estratega, quien recuerda vagamente su primera experiencia en Venezuela, cuando con el mismo Hermosillo acudió a la edición Puerto La Cruz 1994, donde la naranja salió aporreada con marca de 0-6...¡Cómo para olvidarlo!

"Tener brazos frescos todos los días y mantener a los rivales con baja producción de carreras, puede resultar la clave de nuestro triunfo", insiste el mánager azteca.

"Nuestra rotación la integran: Pablo Ortega, Daniel Rodríguez, Travis Blackley, José Luis Delgadillo y Walter Silva´. Cada uno se presentará con descanso suficiente en sus brazos", apuntó Homar Rojas antes de abandonar el terminal aéreo y abordar un muy cómodo autobús.

Cortesia de: Serie del Caribe 2010


Tags: Beisbol, Invernal, Serie del Caribe, LMP, Mexico, Naranjeros, Hermosillo

Publicado por luisger35 @ 14:04  | Serie del Caribe
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios