Martes, 02 de febrero de 2010

"Venimos a retomar la senda victoriosa" 
 
Prensa Serie del Caribe, febrero 1º. A las 12:45 del mediodía, tal y como estaba previsto, el avión charter de Pawa tocó la pista del aeropuerto "Santiago Mariño" de Porlamar. Y la delegación de Puerto Rico, entre ritmo de panderetas y sabrosa plena, descendió de la aeronave, con optimismo desbordante.

"Es que deseamo dejar de ser el patioto feo de la Serie del Caribe", como ha ocurrido ern los últimos años", señaló al rompe Max "Mako"

Oliveras, mánager de los Indios de Mayagüez, campeones de Puerto Rico y uno de los mánager más avezados y exitosos de toda el área del Caribe.

"Dispongo de un equipo balanceado en todas sus líneas, con interesante combinación de juventud y experiencia. Venimos de una postemporada muy fuerte en Puerto Rico y aspiramos mantener esa pelota dura y caliente durante esta competencia en Margarita", agregó el "Mako".

La rotación será la siguiente: Mario Santiago, Juan Padilla, Bill Pulsipher, Aaron Baldwin y Broddie Downs. Esto significa que Padilla y Downs irán contra los Leones del Caracas, representantes de Venezuela. Baldwin es el mismo que hace unos años participó copn Cardenales de Lara, mientras que Pulsipher es harto conocido por sus actuaciones con Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.

"No conozco mucho de los otros participantes. Pero se que la crema del Caribe estará presente, por lo cual esta contienda resultará muy interesante, remató el "Mako".

Cortesia de: Serie del Caribe 2010


Tags: Beisbol, Invernal, Serie del Caribe, PRBL, Puerto Rico, Indios, Mayaguez

Publicado por luisger35 @ 13:47  | Serie del Caribe
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios