Martes, 02 de febrero de 2010

VALENCIA Y WALTER SILVA NUEVOS REFUERZOS
- Toman el sitio de Edgar González y Dessens

2 de febrero de 2010 (LMP.mx / Alpha Comunicación).- El lanzador mazatleco Walter Silva y el camarero Carlos Valencia fueron llamados como últimos refuerzos a los Naranjeros de Hermosillo para encarar la Serie del Caribe 2010 tomando el lugar de los serpentineros Elmer Dessens y Edgar González.

Edgar lanzador derecho de los Naranjeros partió a Corea a cumplir un contrato que recién signó con la Liga Coreana, al tiempo que Dessens prefirió darle descanso a su brazo para reportar en buenas condiciones a los entrenamientos de los Mets”, según declaraciones del Presidente de la LMP, el Lic. Omar Canizales Soto.

Silva viajó en el vuelo chárter con el equipo, y Valencia se incorporará el día de hoy con la novena representante del béisbol mexicano en Isla Margarita donde el día de hoy arrancan hostilidades frente al anfitrión Venezuela.

Silva (Venados) y Valencia (Yaquis), se unen a los otros 11 refuerzos: Heber Gómez, Rubén Rivera, Pablo Ortega y Rafael Martín (Venados); Adán Amezcua, Francisco Félix, Luis Alfonso Cruz y Héctor Daniel Rodríguez (Tomateros); Mario Mendoza  y Héctor Navarro (Yaquis); y Saúl Soto (Cañeros).

Cortesia de: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Serie del Caribe, LMP, Mexico, Naranjeros, Hermosillo

Publicado por luisger35 @ 13:44  | Serie del Caribe
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios