Jueves, 10 de diciembre de 2009

Aguilas Vencen a las Estrellas

Escrito por Pappy Perez

Miércoles, 09 de Diciembre de 2009 23:35

SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas superaron a las Estrellas Orientales con pizarrón de   4 por 2  carreras, con un excelente trabajo de su pitcheo, liderados por el abridor Mario Álvarez y bateo oportuno   de Diony César y Kevin Barker.

Los cibaeños  lograron su  victoria número 20 contra 22 derrotas y se mantuvieron en la  pelea  por el cuarto puesto con Los Gigantes, que le aventajan por un juego. Los Orientales  recibieron su  derrota 28, con apenas  14 triunfos.

Los cibaeños  definieron el  partido en el segundo acto por sencillo de Diony Cesar,Cole Armstrong  siguió con doble, transferencia a Kory Casto, llenó las bases, Luis Terrero forzó en segunda por la 64, impulsando la primera y luego Francisco Peña remolcó la segunda con rodado a primera.

Los cibaeños que sólo dieron cinco hits, contra  10 de sus  rivales,  volvieron a ser oportunos  en el sexto rayando dos veces. Héctor Luna abrió con  transferencia, Kevin Barker lo impulsó con doblete,  y luego cruzo a tercera con rodado a segunda de Víctor Diaz,  y anotó detrás de fly de sacrificio de Diony César.

Las Estrellas fabricaron una en el quinto combinando doble  de Kevin Howard, con sencillo de Yaseer Gómez  y fly de sacrificio de Michael Martínez y agregaron otra en el octavo.

Las Aguilas batearon cinco hits  Kevin Barker doble y single, doble de Armstrong, Diony César  y Francisco Peña

Por las Aguilas abrió Mario Álvarez (1-0),  quien  mantuvo a soga corta a las Estrellas, con cinco entradas  de una carrera y cuatro  hits.  Fue sustituido  por  Luis Perdomo (6), Edward Paredes (6), Julián Tavarez, (8) y Wilkin Arias que salvó  su primero lanzando el noveno. 

Por las Estrellas inició  ,Jesús Matos, que cargó con  el revés , fue  relevado por  Jailen Peguero (3),  Kelvin Jiménez (6) Sanders  Pérez (6), Santos Luis,(7) y Jorge Julio (8)

Las Estrella dieron  10 hits,  pero no combinaron  su ofensiva, quedándose cortos. Robinson Diaz, Fernando Tatis y  Yasser Gómez dieron   dos cada uno,  Brian Myrow,  Kevin Howard  y  Maiko   Loyola  dieron uno.

Boxscore Ver Aqui

 (14-28) 2,  (20-22) 4

PG: Mario Álvarez (1-0)
PD: Jesús Matos (0-3)
SV: Wilkin Arias (1)

JONRONES
No Hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Oriente  0 0 0 0 1 0 0 1 0  2 10 0
Cibaeñas 0 2 0 0 0 2 0 0 X  4  5 2

Cortesia de: Aguilas Cibaeñas | MLB
Foto: Estrellas Orientales


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Estrellas, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 12:22  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios