Jueves, 10 de diciembre de 2009

APROVECHANDO Y ANOTANDO, LOS AGUILAS AVANTES
- Emparejan serie a Mayos

MEXICALI, B.C. 9 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Donde las dan, las toman, sobre todo si se trata de actuar en casa. Ofensiva que pocas pausas hizo y pitcheo solvente, fueron las armas con las cuales los Águilas de Mexicali forjaron triunfo con marcador de 8 por 2 sobre los Mayos de Navojoa en lo que fue el segundo juego de la serie, que mañana tendrá su desenlace en el estadio “Casas Geo”.

La clave para el equipo emplumado estuvo en aprovechar las tres primeras entradas para ahí tomar la ventaja que ya no perderían.

Apenas en el inicio del encuentro, primera anotación en donde tras doble robo de los embasados Adam Rosales y Oswaldo Morejón, José Amador produjo la quinielera con elevado de sacrificio.

El derrotado Orlando Lara (1-2) sufrió en la segunda al aceptar dos rayitas más, la primera con error del patrullero derecho a batazo de Santiago González marcado como doblete y la otra con imparable de Brad Snyder.

El 5 por 0 se redactó en la tercera, anotando Oscar Robles con error del pitcher a batazo de Noe Muñoz y la otra con sacrifly de Rosales.

Tras que los Mayos se acercaron con dos registros en la parte alta de la quinta, los emplumados recuperaron la diferencia de cinco en la parte baja, ahora gracias a doblete de Morejón, impulsando a González y Rosales.

La última a la cuenta fronteriza en la octava, con doblete de Román Peña para remolcar a González, quien bateó de 4-4 y anotó en cuatro ocasiones.

El único daño que pudieron hacerle los Mayos al ganador Kameron Loe (2-1) fue en un quinto rollo en el cual le ligaron cinco imparables ya con dos outs, con producciones para Abel Martínez y Reid Gorecki.

Loe lanzó cinco completas con siete hits, par de anotaciones, dos bases y seis ponches.

Terminaron su obra Hugo Castellanos con una entrada, Francisco Rodríguez dos tandas y concluyó Alfredo Caudillo.

Orlando Lara sufrió el revés al ser castigado con cinco hits y cinco carreras en apenas dos entradas, regalando cuatro bases a cambio de cuatro ponches.

Hugo Gutiérrez recibió dos rayitas en tres entradas de relevo, Conrado Garza la número ocho en dos tandas y terminó son novedad Florencio Bustillos.

Boxscore Ver Aqui

 (10-7) 2,  (6-11) 8

PG: Kameron Loe (2-1)
PD: Orlando Lara (1-2)

JONRONES
No hubo

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H  E
Navojoa  0 0 0 0 2 0 0 0 0  2  8 2
Mexicali 1 2 2 0 2 0 1 0 X  8 11 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Mayos, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 12:04  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios