Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

MEDLOCK SOBERBIO EN TRIUNFO DE AGUILAS
- Con cierre de drama

MEXICALI, B.C. 1 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Una de esas noches gélidas que se alumbran con el brillo que se despliega desde la loma de pitcheo. Calvin Medlock dio cátedra durante siete soberbia entradas, los extrabases jugaron papel clave y los Águilas de Mexicali se hicieron de triunfo de 4 por 1 sobre los Tomateros de Culiacán en prometedor primer juego de la serie.

Medlock (2-1) fue la pieza estelar del choque celebrado este martes.

Trabajo de seis tandas y un tercio con solamente dos imparables en su contra, ambos conectados en el primer inning, una carrera, dos bases y cinco ponches.

Lo impresionante fue que tras permitir la solitario anotación en su contra en la primera tanda, ningún otro bateador le llegó a la segunda.

Después llegaron al relevo emplumado Hugo Aguilar con un bateador y un hit, Edgar Lizárraga sacó dos tercios con un imparable, Miguel Duarte retiró la octava en blanco a pesar de recibir dos hits sin out y terminó en la novena Jeff Stevens logrando su

Tras que los guindas habían estado adelante 1 por 0 desde la primera, los Águilas empataron en la cuarta luego de que tras bases consecutivas para José Amador y Oscar Robles, Román Peña sacó batazo flojo atrás de la tercera que convirtió en doblete productor.

Esto fue ante el derrotado Andrés Meza (2-6), quien en la quinta tuvo que aceptar dos anotaciones más que pusieron a los locales en ventaja que ya no perderían.

El ataque se armó con doblete de Oswaldo Morejón, triple de Adam Rosales y tras base para Brad Snyder, Emmanuel Valdez produjo con rola al short.

La carrera del seguro  en la sexta, gracias al cuarto jonrón en la campaña de Noe Muñoz, estacazo conectado ante Salvador Valdéz.

Los Tomateros iniciaron el encuentro anotando una en la primera entrada aprovechando a sus dos primeros bateadores: sencillo de Alex Sánchez y doblete productor de Mike McCoy a lo profundo del prado izquierdo.

Meza fue el derrotado tras recibir seis hits y tres carreras en cuatro tandas, con cuatro pasaportes a cambio de cuatro ponches.

Valdéz una carrera en una un tercio, Thomas Melgarejo retiró dos tercios de entrada y terminaron Arnold León y Francisco Félix en los dos últimos turnos locales.

Boxscore Ver Aqui

 (6-4) 1,  (4-6) 4

PG: Calvin Medlock (2-1)
PD: Andrés Meza (2-6)
SV: Jeff Stevens (1)

JONRONES
MXL: Noe Muñoz (4)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H E
Culiacan 1 0 0 0 0 0 0 0 0  1 7 1
Mexicali 0 0 0 1 2 1 0 0 X  4 8 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 12:56  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios