Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

MAYOS SE APOYA EN TRABAJO DE GUSTAFSON
- Vencen a los Algodoneros

NAVOJOA, SON. 1 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Una de esas jornadas en donde el pitcher ganador, más que eficiencia, parece traer el pitcheo clave a la hora cero. Tim Gustafson sacó seis entradas en blanco para llevar de la mano a los Mayos de Navojoa a triunfo al son de de 5 carreras por 2 a los Algodoneros, en atractivo inicio de serie en el estadio “Ciclón Echeverría”.

Gustafson (5-1) supo aislar ocho hits en seis entradas completas sin permitir anotaciones, regalando una base y ponchando a tres.

Cecilio Garibaldi, Conrado Garza, Florencio Bustillos, Alejandro Garrido y Stephen Marek concluyeron el trabajo del norteamericano, con salvamento para éste último tras salvar apretada situación en la novena entrada.

La tribu fue construyendo su triunfo a partir de la primera entrada, en donde tras base por bolas para Matt Young, Adán Muñoz conectó hit  al derecho en donde hubo error del patrullero de ese sector, lo que sirvió para que el norteamericano llegara a la goma.

Volvieron a la carga los Mayos en la segunda y agregaron dos más, aprovechando nueva pifia de la defensiva algodonera.

Con Sergio Contreras y Christian Zazueta estacionados en segunda y primera, Jesús Vega sacó batazo de hit al izquierdo, anotando Contreras, pero en la misma jugada hubo error del patrullero Christian Presichi que permitió a Zazueta timbrar el segundo registro.

El abridor de los Algodoneros, Manuel Flores (0-2), se fue con la derrota tras recibir cuatro hits y tres carreras en apenas una entrada un tercio de labor.

Nuevo error de la defensiva de Guasave sirvió para que los Mayos se colocaran 4 por 0 en la quinta.

Con un out, hubo base para Scott Thorman y sencillo de Reid Gorecki, apareciendo Abel Martínez con rola al short que lucía ideal para dobleplay, forzaron al corredor en segunda pero el tiro del camarero a la inicial fue malo y eso sirvió para que Thorman anotara sin dificultad.

Los Algodoneros se quitaron la blanqueada en la séptima ante Garibaldi, com producciones de Eduardo Arredondo y José Manuel Rodríguez, anotando los embasados Benjamín Gil y Presichi.

Boxscore Ver Aqui

 (5-5) 2,  (6-4) 5

PG: Tim Gustafson (5-1)
PD: Manuel Flores (0-2)
SV: Stephen Marek (1)

JONRONES
No hubo

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Guasave 0 0 0 0 0 0 2 0 0  2 11 3
Navojoa 1 2 0 0 1 0 1 0 X  5 12 1

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Mayos

Publicado por luisger35 @ 12:51  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios