Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

GONZALEZ BIEN Y MADRUGUETE DE LOS NARANJEROS
- Triunfo sobre Venados

MAZATLAN, SIN. 1 de Diciembre de 2009 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- En defensa de la estirpe de ligamayorista e imponiendo el dominio que fue clave. Edgar González ofreció trabajo de calidad durante siete entradas, su ofensiva lo apoyó con madruguete que resultó clave y los Naranjeros de Hermosillo abrieron serie en el “Teodoro Mariscal” con triunfo al son de 6 carreras contra 1 sobre los Venados de Mazatlán.

González (2-0) se lució al aceptar solamente una carrera en siete completas, permitiendo seis hits, dar una base y ponchar a un enemigo.

Su trabajo lo completaron Noel Fernando Salas y Marcos Zavala, con un inning sin problemas cada uno.

Alfonso Sánchez (3-4) abrió por los Venados y tuvo un rudo amanecer de encuentro al ser castigado con cuatro anotaciones.

Tras sacar el primer out, dio base a James Aducci, Nelson Teilon conectó sencillo y Vinicio Castilla ligó doblete productor de una.

Vino enseguida imparable de Luis Alfonso García que remolcó la segunda, rola de Gerónimo Gil a tercera una más y el rally lo selló Humberto Cota con tubey que trajo a García a la goma.

Se compuso Sánchez, colgó par de ceros, pero en la cuarta la ofensiva naranja le hizo daño nuevamente.

Ahí, Cota abrió con su segundo doblete de la noche, infieldhit de Walter Ibarra lo avanzó y puso anotar aprovechando rola al short de Carlos Gastelum.

El score se movió al 6 por 0 en la parte alta del sexto inning, con los Naranjeros aprovechando error del tercera base a batazo de Chris Roberson para colocar corredor en segunda para que llegara sencillo impulsor de Castilla al izquierdo.

Los Venados se pudieron quitar el dominio de González en la quinta, en donde Rubén Rivera y Roberto Saucedo abrieron con sencillos para colocarse en las esquinas, anotando Rivera aprovechando rola para dobleplay de Héctor Páez vía 4-6-3.

Sánchez cargó con el revés al aceptar siete hits y cinco anotaciones en cuatro completas.

Marco Duarte se llevó una rayita en una dos tercios con par de hits, Ehren Wassermann una un tercio con un imparable, Jasiel Acosta debutó como venado retirando la octava en orden y terminó sin novedad Gabe DeHoyos.

Boxscore Ver Aqui

 (7-3) 6,  (3-7) 1

PG: Edgar González (2-0)
PD: Alfonso Sánchez (3-4)

JONRONES
No hubo.

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Hermosillo 4 0 0 1 0 1 0 0 0  6 11 0
Mazatlan   0 0 0 0 1 0 0 0 0  1  6 2

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Venados

Publicado por luisger35 @ 12:48  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios