Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

Caimanes recuperan el primer lugar a fuerza de bate

Por Nilson Romo Mendoza

El pitcher dominicano Carlos Artiles lanzó seis episodios, solo permitió tres hits, el colombiano Carlos Villalobos y el estadounidense Mark Shory pegaron un jonrón cada uno y los Caimanes apalearon anoche a los Toros 19 carreras a 3 en el estadio Tomás Arrieta en el béisbol profesional colombiano.

La victoria le ha devuelto el primer lugar al club barranquillero con un pitcheo sólido de Carlos Artiles, que ganó el juego, y una ofensiva poderosa de 27 imparables. Artiles solo permitió tres sencillos a los Toros en el primer acto cuando le fabricaron las tres carreras. Pero la ofensiva de Caimanes respondió con cuatro carreras en el cierre del primer acto con seis cañonazos al abridor Ricardo Morales, que cargó la derrota en tres episodios.

El bullpen de Toros no soportó el ataque de Caimanes que siguió de largo con una más en el tercero, dos en el c uarto con el jonrón Villalobos que empujó a Shorey al plato. Un rally de cinco en el quinto acto, con el cuadrangular de Shorey que empujó dos, otra empujada por Jhonatan Solano y par impulsada por Steve Brown.

En el sexto, seis carreras anotaron los locales con dos elevados de sacrificios de Adolfo Gómez y Carlos Villalobos.

Y la puntilla la dieron con la carrera 19 que anotó Brown e impulsado por Adron Chambers, que terminó de 4-3, con un triple, dos anotadas y una impulsada.

Caimanes suman 18 triunfos, 14 derrotas. A medio juego quedaron los Toros con 18-15.

Leones sigue sumando al vencer anoche a los Tigres de Cartagena en el estadio 11 de Noviembre 8-4. Javier Ortiz se apuntó el triunfo y cargó con la derrota Ronald Ramírez.

Los colombianos Reynaldo Rodríguez y Diover Ávila dieron cuadrangulares en el séptimo y noveno episodio. Rodríguez lo dio con un hombre en circulación y Ávila en solitario. Leones y Tigres jugarán hoy doble encuentro de siete episodios cada uno. El primero a las 5 p.m.

Cortesia de: Diario El Heraldo
Foto: Eduardo Torres "Fotomán"


Tags: Beisbol, Invernal, Actualidad, Colombia, LCBP, Toros, Caimanes

Publicado por luisger35 @ 11:19  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios