Martes, 01 de diciembre de 2009

Tony Peña: No Tenemos Tiempo que perder

Escrito por Pappy Perez

Lunes, 30 de Noviembre de 2009 20:55

SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas presentaron de manera formal a Tony Peña  como  su nuevo dirigente asi como a los  ex'jugadores estrellas del equipo Miguel Diloné y Denio gonzalez, como sus asistentes.Al hacer uso de la palabra el nuevo manager mamey  declaró  que  no puede perder tiempo, dada la situación en que se encuentran las aguilas, aún con chance  de clasificarse por estar a un juego del cuarto y a dos y medio del tercero. Mi meta es  pelear de inmediato la clasificación.

Peña también consideró al ser consultado que el bate  de Luis Polonia  aún tiene vida y en cualquier momento despierta para guiar a las Águilas al triunfo”

Peña dijo que “No tenemos tiempo que perder, no debemos pensar en el round robin, nuestro play off ya comenzó, porque si no ganamos quedamos fuera”

“Aclaro que yo no soy un mago, pero si creyera  que no tenemos chance  de ganar con este equipo no estaría sentado frente a ustedes “, aseguró el nuevo dirigente  ante una pregunta de los periodistas.

Tony  dijo que todo el talento del equipo, integrado mayormente por jugadores jóvenes pero con grandes condiciones, serán su arma principal.

Tony no pretende hacer grandes cambios, cree en la mística ,el talento y la capacidad de las Águilas de generar victorias, y desde ayer impartió instrucciones  a los técnicos del equipo.

Las Águilas Cibaeñas dieron el paso trascendental ayer en la mañana de traer de nuevo  al nido como dirigente a Tony Peña.

Para hacerlo despidieron norteamericano Rick Sweet en una medida que busca  la reacción del conjunto ganador de 20 coronas  en la pelota criolla.

Las Aguilas han ganado apenas 16 juegos en 35 salidas, en su peor inicio de los últimos 20 años y Sweet se convirtió en el blanco de las críticas , por la falta de ejecución del conjunto.

Winston Llenas, presidente del consejo de Directores de las Águilas presentó formalmente a Tony Peña  y a sus asistentes Miguel –Guelo-Diloné y Denio González ,en una concurrida rueda de prensa ,  en la que también les fueron entregados sus uniformes, con los números que han utilizado en las Aguilas.

Peña fue acompañado por su esposa Amaris, y sus hijos TJ, y Francisco Peña, ambos jugadores del equipo, así como su hija Jennifer.

Tony fue abordado sobre su proyecto con las Águilas, asegurando que piensa elevar la mística del equipo y su juego aguerrido.

“Sobre Luís Polonia debo decir que es un pelotero de calibre, que aún no está listo para retirarse. Creo que aun tiene condiciones para venir de atrás  y darnos el triunfo mañana”, aseguró al ser  consultado sobre e l carismático líder de hits de la pelota criolla.

Polonia  tuvo recientes disputas internas, alegando el cambio constante de su posición de  bateo en la alineación, incluso durante tres partidos estuvo ausente .

Al final de la rueda de prensa Tony Peña se reunió con el cuerpo técnico de las Águilas, que no despidió a ninguno de sus entrenadores, solo añadió a Diloné y González.

Cortesia de: Aguilas Cibaeñas


Tags: Beisbol, Actualidad, Invernal, LIDOM, Dominicana, Aguilas, Cibaeñas

Publicado por luisger35 @ 14:38  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios