Jueves, 26 de noviembre de 2009

MEZA SE COMPONE Y TOMATEROS EMPAREJAN SERIE
-Vencen 5 – 0 a Mexicali

CULIACÁN, SIN. 25 de Noviembre de 2009 (LMP.mx / Alpha Comunicación).- Con un tremendo trabajo monticular del joven Andrés Iván Meza, los Tomateros de Culiacán frenaron a los enrrachados Águilas de Mexicali, al vencerlos por pizarra de 5 carreras contra 0, contando con bateo oportuno y jugando gran defensiva ofreciendo noche de oreja y rabo a la fanaticada congregada en el Estadio General Ángel Flores.

En este segundo de la serie, los guindas construyeron su triunfo en base a un solvente trabajo de Andrés Iván Meza, efectivos relevos de Federico Castañeda, José Silva y Rodolfo Aguirre, amén del bateo oportuno de Mike Cervenak, Jorge Vázquez y Alex Sánchez quienes fueron la inspiración ofensiva de la novena guinda.

Después de dos entradas en blanco, los guindas consiguieron romper el cero, anotando la quinielera gracias al primer jonrón de la campaña del cubano Alex Sánchez quién con un rápido swing mando la pelota detrás de la barda colocando el 1 por 0 en el score.

Un doblete de Mike McCoy mandó a la registradora a Luis Alfonso Cruz para ampliar el margen de ventaja, y un poco más tarde el mismo McCoy timbró impulsado por oportuno doblete de Mike Cervenak con el que los guindas pusieron el pizarrón tres carreras por cero en el quinto episodio.

Una de las claves del triunfo guinda fue el trabajo ofrecido por el serpentinero Andrés Iván Meza quién al parecer se olvidó del pasado y salió a la lomita determinado a regalar una buena actuación, lo cual consumó lanzando seis entradas completas sin permitir anotación.

En su labor Meza espació 5 imparables, concedió un par de boletos, y escapó de las pocas amenazas rivales gracias a un gran respaldo defensivo por parte de sus compañeros del cuadro guinda.

Y para apoyar a su abridor a conservar un muy merecido triunfo, la ofensiva le apoyó con dos rayitas más en la octava entrada, cuando un imponente bambinazo de Jorge “Chato” Vázquez se llevó por delante al corredor emergente Víctor Bojórquez para registrar así el 5 por cero final con el que los guindas emparejaron la serie.

Ya después de este duro golpe, la novena emplumada no pudo levantarse, merced al buen trabajo de relevo de Federico Castañeda, José Silva y Rodolfo Aguirre, quienes detuvieron en seco a la poderosa artillería cachanilla, preservando el triunfo del inicialista guinda lanzando la séptima, octava y novena entrada respectivamente.

Boxscore Ver Aqui

 (23-17) 0,  (14-24) 5

PG: Andrés Iván Meza (2-5)
PD: Calvin Medlock (1-1)

JONRONES:
CLN: Alex Sánchez (1), Jorge Vázquez (3)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Mexicali 0 0 0 0 0 0 0 0 0  0 7 0
Culiacan 0 0 1 0 2 0 0 2 X  5 8 0

Cortesia de: LMP
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Aguilas, Tomateros

Publicado por luisger35 @ 10:32  | LIDOM
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 13:40
mjfZ3n fccuaxuspwil, [url=http://ibdnmovozhqe.com/]ibdnmovozhqe[/url], [link=http://vhtipddmgnxp.com/]vhtipddmgnxp[/link], http://ghaugvgwjlxm.com/