Viernes, 30 de octubre de 2009

Tigres del Licey

Se acerca Bonifacio

Oct 27, 2009 11:30 am
Por Dionisio Soldevila

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El pimentoso Emilio Bonifacio ya está dando sus pasitos para integrarse a los Tigres del Licey esta temporada.

Bonifacio, quien jugó el año completo con los Marlins de Florida, no se ha podido aguantar y ya ha comenzado sus entrenamientos con el equipo azul.

“Estamos por aquí haciendo los ejercicios para entrar pronto”, dijo Bonifacio en la Antesala Capitaleña, que se transmite por RNN a las 7 p.m.

El gerente general Fernando Ravelo confirmó a Licey.com que Bonifacio ya tiene una fecha para comenzar a ver acción.

“Bonifacio va a jugar con el Licey desde el 7 de noviembre según hemos hablado”, dijo Ravelo.

Bonifacio ha sido una pieza fundamental en el éxito del Licey en los últimos campeonatos azules, principalmente el de la temporada pasada cuando el Licey superó a los Gigantes del Cibao.

Fuente: Tigres del Licey | Dionisio Soldevila

Gigantes del Cibao

Wilson Valdez y Jacob Cruz debutarán este viernes

jueves, octubre 29, 2009

SAN PEDRO DE MACORIS.- El estelar campo corto Wilson Valdez y el importado Jacob Cruz estarán debutando este viernes  en el partido que los Gigantes del Cibao se medirán a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana. Valdez que en los últimos años ha sido el siore stop regular de los Gigantes dará más veteranía al campo corto de los Gigantes quien ha sido cubierto en los primeros 10 partido por el novato Estarlin De los Santos.

Wilson Valdez estuvo este año con el equipo grande de los Mets de New York  quien tuvo average de 256 y 7 remolcadas. En la pasada temporada del béisbol profesional dominicano Wilson Valdez bateó para 260 con 26 carreras anotadas ,6 remolcadas,4 dobletes y 30 imparables en 26 juegos que vio acción. De su lado el jardinero Jacob Cruz quien esta en el país desde el pasado lunes y ha estado entrenando con el conjunto esta listo para debutar esta noche.

Cruz viene por recomendación del dirigente Félix Fermín, quien lo observó jugar durante el verano en la Liga de México, donde acabó ofensivamente. Cruz, quien reforzó al equipo Dorados de Chihuahua, bateó para .359 (301-108), con 24 jonrones y 84 empujadas. Además, 19 dobles, 73 anotadas, porcentaje de embasarse de .473 y slugging de .661 en 89 juegos. La integración de ambos jugadores dará una buena profundidad al conjunto que en la ruta ha tenido un mal inicio con 0-6.

Fuente: Gigantes del Cibao

Estrellas Orientales

 404*287

Estrellas Orientales despiden a Josh Pressley

SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo de las Estrellas Orientales despidió este jueves, al inicialista importado Josh Pressley.

Pressley tuvo problemas para adaptarse a la liga y no produjo como se esperaba con el equipo oriental, ya que venia con buenos números desde la Atlantic League, Independiente.

El inicialista bateó de 14-2 (.143), con 2 empujadas en 6 juegos.

Es el segundo jugador importado despedido por el equipo, ya que Brady Clark, fue licenciado el martes.

El gerente general y dirigente Carlos Juan Bernhardt, anuncio la firma de otro inicialista y bateador zurdo para integrase y jugar de inmediato la próxima semana.

Fuente: Estrellas Orientales


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Republica, Dominicana, Notas, Varias

Publicado por luisger35 @ 15:01  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios