Viernes, 30 de octubre de 2009

Juegos Interligas inician en noviembre

Freddy Tapia - 30/10/2009
 
Matos Berrido y Antonmattei Goitia resaltan la importancia de los mismos

Santo Domingo.- Los II Juegos Interligas serán iniciados los días 21 y 22 del próximo mes de noviembre, con la novedad de que en esta oportunidad serán celebrados en tres fechas diferentes, aquí y allá, a los fines de concitar un mayor apoyo de la fanaticada.

Los presidentes de las ligas invernales de República Dominicana y Puerto Rico, Leonardo Matos Berrido y Sadi Antonmattei Goitia, hicieron el anuncio en rueda de prensa celebrada ayer jueves en el local de la Lidom.

Informaron que los días 21 y 22 de noviembre los Cangrejeros de Santurce jugarán aquí frente a las Aguilas Cibaeñas y a las Estrellas Orientales, respectivamente. Para las mismas fechas los Leones del Escogido serán recibidos por los Leones de Ponce y Lobos de Arecibo en la vecina isla.

El sábado 28 de ese mes, los Indios de Mayaguez vendrán para medirse a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas a al día siguiente viajarán al estadio Cibao para jugar frente a las Aguilas Cibaeñas. Los Gigantes del Cibao, a su vez, irán de visitantes contra los equipos Criollos de Caguas y Lobos de Arecibo, respectivamente.

Las últimas jornadas de los Juegos Interligas de este año serán el sábado 5 y domingo 6 de diciembre cuando los Criollos de Caguas verán acción contra el Escogido y Licey. En tanto que los Toros del Este saldrán del país para medir fuerzas con los Gigantes de Carolina y Leones de Ponce.

“Reciban nuestros amigos de la Liga de Puerto Rico la más cálida bienvenida a nuestro país con motivo de la celebración por segundo año consecutivo de los Juegos Interligas entre Puerto Rico y República Dominicana.

Los directivos de nuestra entidad se sienten complacidos del esfuerzo que se ha llevado a cabo para esta segunda edición”, indicó el doctor Matos Berrido, “Esperamos que sea un rotundo éxito tanto aquí como en Puerto Rico”, agregó.

Por su lado, el licenciado Antonmattei agradeció el respaldo de la Liga Dominicana a los Juegos Interligas, y refirió la solidaridad y hermandad que une a ambos países.

Cortesia de: Listin Diario | Freddy Tapia


Publicado por luisger35 @ 14:25  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios