Viernes, 30 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Cardenales, Dereck Hankins, en cinco innings completos de labor, recibió cinco imparables y cuatro carreras, regalo una base y poncho a dos.

Por los Caribes, Jeff Farnsworth, lanzo por espacio de cinco entradas y un tercio, en las que permitió ocho imparables, cinco carreras cuatro de ellas limpias, regalo cuatro boletos y un total de siete ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los pájaros rojos picaron adelante luego de un sencillo de Michael Saunders por todo el medio del campo, quien a pesar de tener que salir por esguince, consiguió que Javier Herrera hiciera el trabajo al estafar la intermedia y con doblete de Carlos Durán, poner arriba a los visitantes. Cardenales 1, Caribes 0.

Parte baja de la Tercera, La riposta caribe llegaría con vuelacercas de Lino Conell con Danny Dorn en la inicial por pelotazo, dándole la vuelta al marcador con par de anotaciones. Triple de Lew Ford y elevado de sacrificio de Gorkys Hernández, concluyeron el episodio con otra rayita. Cardenales 1, Caribes 3.

Parte alta de la Quinta, Luis Valbuena acercó a los emplumados con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho, mientras que Tom Evans hizo lo propio con otro estacazo de cuatro esquinas, para igualar las acciones a tres por lado. Cardenales 3, Caribes 3.

Parte alta de la Sexta, Tomás Pérez y Carlos Durán encendieron de nuevo la fiesta por Cardenales, y con infield hit, tubey y  boleto intencional a Jonathan Jaspe, la mesa quedó servida para Hernán Iribarren, quien con candelazo por la antesala que no pudo dominar Travis Metcalf, remolcó a Pérez y a Durán. Cardenales 5, Caribes 3.

Parte baja de la Sexta, Los aborígenes no bajaron la guardia, y con jonrón de Luis González acercaban el marcador. Cardenales 5, Caribes 4.

Parte baja de la Septima, Incogible de Jonathan Jaspe, sacrificio de Lino Conell y roletazo al inicialista Luis Jiménez que no pudo dominar por parte de Lew Ford, emparejando nuevamente el marcador a cinco y forzando a la postre el alargue del encuentro. Cardenales 5, Caribes 5.

Parte alta de la Decimo Segunda, Una rayita en la apertura del inning parecía abrirle el camino a la victoria a los larenses. Cardenales 6, Caribes 5.

Parte baja de la Decimo Segunda, Travis Metcalf con Lew Ford y William Vásquez en la carretera por boleto y extra base, se la volvió a hacer al lanzador Ryan Houston, y con un trueno hacia el right field, vació las bases, convirtiéndose por segundo día corrido no sólo en verdugo de Ryan sino del Cardenales, al dejarlosen el terreno y conseguir la barrida en su feudo. Cardenales 6, Caribes 7.
 
Boxscore Ver Aqui

 (6-12) 6 (7-8) 7

PG: Miguel Piñango (1-0)
PD: Ryan Houston (0-2)

Jonrones:
LAR: Luis Valbuena (1), Tom Evans (4)
ANZ: Lino Conell (1), Luis González (2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  C H  E
Cardenales 0 1 0 0 2 2 0 0 0  0  0  1  6 14 2
Caribes    0 0 3 0 0 1 1 0 0  0  0  2  7 10 3

Cortesia de: LVBP | Diario Lider

Foto: Edixon Gamez


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Caribes

Publicado por luisger35 @ 12:03  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios